Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Es el portamatriculas original un poco recortado y con el soporte metálico con más ángulo, no mucho, solo lo justo para que quede más estilizada sin llamar la atención.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 43
Agradecido: 0 en 0 mensajes
El escape es precioso, el más bonito de todos los que he visto. Es el que tenías este mes de oferta?
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Exacto, suena increíble sin ser estridente o molesto y por encima de 6000rpm... buahhh, le hemos montado un filtro KN de aire y va de cine.
Enviado desde LaPerra Bikes Mobile.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Preciosa!!
Las mejoras no desentonan para nada la estética original
•
Registro en: Nov 2011
Mensajes: 911
Agradecido: 88 en 73 mensajes
VICARIO escribió:La moto es de un cliente-amigo, con algo de suerte se la puedo robar e ir a Sacedon, tengo intención de ir para conoceros aunque no tengo ni idea de si podré ir ni que días, cosas de autónomos. A ver si es verdad, en el complejo del albergue hay un sitio cojonudo con pupitres para q nos hagas una master class, :grin:
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 2.642
Agradecido: 272 en 184 mensajes
Moto: Zephyr 750 & ST 1300
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.798
Agradecido: 503 en 409 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...¡Qué pasada, Vicario! preciosa, supongo que el dueño quedaría encantado
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Como me gustaria una como esa para ir a la Nacional. Iba a babear todo el personal, y yo el primero, claro.
•
Registro en: Apr 2010
Mensajes: 3.321
Agradecido: 2 en 2 mensajes
La mía ya no tiene trocotró power
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Me alegro de que os guste!!!!
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 4.794
Agradecido: 442 en 369 mensajes
Moto: Zephyr 750
Ubicación: Alicante
Vicario buen trabajo!!! Dile a este feliz dueno de la kawa que se acerque a sacedon, hacemos cola para verla y comentarla; wapawapa txapo!!!
•
Registro en: Aug 2012
Mensajes: 64
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Enhorabuena Vicario! Tiene una pinta estupenda!
•
Registro en: Jul 2012
Mensajes: 1.834
Agradecido: 30 en 27 mensajes
Moto: CRF450X y XMAX 250
Ubicación: Madrid
Hola,
Pues el trabajo tiene una pinta espectacular, me gusta mucho, no he comentado nada
Por verguenza
porque no me gusta el soporte que has tenido que meter para el guardabarros delantero... Me parece que desluce no?
Por lo demás, preciosa, sin duda, que envidia de suspensiones!
Tic tac tic tac
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Esta horquilla tiene un único soporte de guardabarros y lo tiene delante, para instalar el guardabarros original no quedaba otra, o eso o poner el de la 636, cosa que no pegaba ni con cola. En directo pasa bastante más inadvertido de todos modos.
Gracias por los comentarios constructivos, hacen mejorar, la próxima vez intentaremos hacer algo más discreto.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Feb 2014
Mensajes: 43
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Enhorabuena, eres el puuuuto amooo. Sin coñas, impresionante técnicamente y muy muy bonita. Estoy enamorado del escape, por cuánto me saldría con el filtro KN con portes incluidos?
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 800
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Buahh, preciosa!!, sí señor...
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 3
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Hola!!!soy nuevo en el foro...pero estoy encantado de estar entre tanto profesional!!! Tengo una duda...tengo una opción de pillarme una zr7 muy bien de precio, y en buen estado, y quiero hacer un modelo cafe racer....el modelo de la foto es una zr7 con depósito de zephyr?
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Me temo que no, de un golpe de vista, la zephyr dos amortiguadores atrás y la zr7 uno.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 3
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Y sabéis si a la zr7, se le puede poner un deposito de la zephyr 750??gracias!!!
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 176
Agradecido: 0 en 0 mensajes
Vicario, con esos intermitentes pasa la itv o tiene que poner originales para pasarla?
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pasa sin problemas, a las motos viejunas no le exigen los originales como regla general.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 176
Agradecido: 0 en 0 mensajes
VICARIO escribió:Pasa sin problemas, a las motos viejunas no le exigen los originales como regla general.
Ojalá!!! Porque le he puesto los mismos aunque por esta zona son un poco especialitos en la itv :loco:
•
|