06-30-2014, 09:38 PM
A Marruecos aun le da el sol y yo lo veo desde la ventana
[EN DIRECTO] What's happening now....
|
06-30-2014, 09:38 PM
A Marruecos aun le da el sol y yo lo veo desde la ventana
06-30-2014, 10:46 PM
Ohh nice.. Si hubiera una carretera rumbo a poniente seguro que te pegabas un rule siguiendolo. Tfff tfff tttffff. Paupauuu uauuauuu (banda sonora de puesta de sol neverending con sombra hiperalargada de motohombre estirandose en plan liquid shadows)
Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
06-30-2014, 11:02 PM
Hoy volviendo a montar un control de paso variable en un azipod (je je. Palabro amorfo) de remolcador
Algo que funciona explicado rapido como una fuera borda pero para mover 20.000 cvs aprox Enviado desde el mas alla que p'aca o sea el movilon
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
07-01-2014, 01:23 AM
¿Quien se ha cargado el ventilador?
07-01-2014, 10:10 AM
Yongüein escribió:¿Quien se ha cargado el ventilador? Tiene que dar un fresquito buenoooo, buennooo!
07-04-2014, 02:16 PM
Vaya mañanita de locos... , presanferminera total...
El lunes lo pasé en Elizondo y Urdax por cosas de trabajo, y me propuse para mi rulo de sábado por la mañana, volver por allí con la moto y hoy veo que está todo inundado.... http://www.noticiasdenavarra.com/
07-10-2014, 08:59 PM
Hoy ha venido Ralf a recoger su material para hacer reglaje de válvulas, junta, gomas y nuevo tensor, se empieza notar las vacaciones y post quedada, poca actividad.
A ver si él comando mesetero se mueve en agosto
Be Zephyr my friend...
07-10-2014, 09:38 PM
zephyr750rocker escribió:Hoy ha venido Ralf a recoger su material para hacer reglaje de válvulas, junta, gomas y nuevo tensor, se empieza notar las vacaciones y post quedada, poca actividad. Pues si hay suerte, se reunirán el comando mesetero, el valenciano, el catalán y el oeste en la mini kdd Cácereña, pasaremos calor, pero lo suyo sería reunirnos.
La mía ya no tiene trocotró power
07-11-2014, 12:09 PM
he cambiado el aceite, despues de 8000 kilometros, me he precipitado, me puse nervioso en el garaje...mi amigo mecanioco dice que el viejo aceite no estaba quemado pa na, que hoy en dia los aceites son mejorados, y que no era necesario cambiarlo. pues, yo duermo mejor si el juguete esta frescito.
07-11-2014, 02:39 PM
Vaya!! pues no esta la cosa pa tirar el dinero, para la próxima vez guárdalo pa freir patatas.
07-12-2014, 02:23 AM
Aceite y filtro, ¿vale?, que uno cuando sale de la ducha se pone ropa limpia.
07-12-2014, 09:31 AM
No cuesta el mismo dinero ponerle sintetico, que se puede estirar bastante mas que 8000
que poner mineral o semi, y aguantarlo hasta maximo 8000/10000 sin zurraspearle subidones o llevarla a diario en trafico urbano, solo salidas suaves, con calentamiento progresivo, y en carreteras abiertas Me dá la impresión, o son manias mias pero la Zephyr prefiere Antes el Semi que el sintetico, incluso por encima de los dos el mineral, aunque para mi gusto de bolsillo el mineral me dura menos, de sensacion al oido que el semi Un sintetico afina bien una mecanica de superprecisión y eso hay pocas marcas que lo hagan, no se puede juntar todo en el mismo motor, tolerancias tolerantes, potencia, temperaturas descontroladas, seria complicado hacer con una zephyr o la que sea eso del vaso de agua en la culata como los rolls royce de antes, o sea la finura limite Si nos ponemos muy cucos acabaremos hablando de motos electricas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
07-12-2014, 01:09 PM
la mia hace trocotroc sin y con sintetico, asi que mineral o semi y basta.
07-14-2014, 10:12 AM
Hace algunos días lei un hilo en el foro que no encuentro ahora en el que se hablaba de las motos MASH.
Hoy he visto una en el parking del curro y quería comentar mis impresiones: - Estética copiada de una Triumph Bonneville. Para mi gusto muy bonita. - Creo que el motor es de 125cc. Yo no me compraría nunca esto (pese a haber tenido unas cuantas 125cc) pero entiendo que puede tener su cuota de mercado. Andar tiene que andar muy poco, estando su uso limitado a ciudad y un poco de interurbano si me apuras. - Los acabados son correctos. La durabilidad ya se verá... - Creo que andan sobre los 2.000€ nueva. En resumen, moto muy bonita y por el precio, una opción a valorar por quien no tenga carnet de moto y quiera comprarse una nueva. Sin embargo, yo tiraría más por una scooter por ser mucho más prácticas y que las 125cc quedan limitadas a su uso en ciudad en un 95% de las ocasiones..
07-14-2014, 10:14 AM
Hace algunos días lei un hilo en el foro que no encuentro ahora en el que se hablaba de las motos MASH.
Hoy he visto una en el parking del curro y quería comentar mis impresiones: - Estética copiada de una Triumph Bonneville. Para mi gusto muy bonita. - Creo que el motor es de 125cc. Yo no me compraría nunca esto (pese a haber tenido unas cuantas 125cc) pero entiendo que puede tener su cuota de mercado. Andar tiene que andar poco, quedando su uso limitado a ciudad e interurbano si me apuras. - Los acabados son correctos. La durabilidad ya se verá... - Creo que esta moto anda sobre los 2.000€ nueva que me parece un precio bastante interesante. En resumen, moto muy bonita y por el precio, una opción a valorar por quien no tenga carnet de moto y quiera comprarse algo nuevo con estilo retro. Sin embargo, yo tiraría más por una scooter por ser mucho más prácticas y que las 125cc quedan limitadas a su uso en ciudad en un 95% de las ocasiones..
07-14-2014, 09:34 PM
saint pancratium appears to me
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
07-14-2014, 10:07 PM
Para el contenedor directamente, sin más dilación.
07-15-2014, 04:48 PM
ralf escribió:he cambiado el aceite, despues de 8000 kilometros, me he precipitado, me puse nervioso en el garaje...mi amigo mecanioco dice que el viejo aceite no estaba quemado pa na, que hoy en dia los aceites son mejorados, y que no era necesario cambiarlo. pues, yo duermo mejor si el juguete esta frescito. El aceite de hoy día es cierto que aguanta muchos kilómetros sin degradarse, pero... y la mierda que se origina y se queda en el motor dando vueltas kilómetros tras kilómetros?? Esa que hacemos con ella?? También hay aceites long life que dicen que aguantan 50 o 60.000km... vale, a mi échame del normal :lol:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
07-17-2014, 02:02 PM
Independientemente de los kms que se hayan hecho, no hay que cambiar el aceite al año? :?:
Lo cambié el agosto pasado y he hecho sólo unos 7.000km, pensaba volver a cambiarlo en agosto.
07-17-2014, 02:42 PM
skr escribió:Independientemente de los kms que se hayan hecho, no hay que cambiar el aceite al año? :?: Correcto, el aceite es un gran absorbedor de humedad y en un año acumula mucha humedad que corroe caja de cambio, cigüeñal, rodamientos... amén de que se degrada, una vez al año hay que cambiarlo aunque no se ande y los de horquilla y frenos cada 2.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
07-17-2014, 03:50 PM
La horquilla tiene aceite?? Jajaja
07-17-2014, 03:59 PM
rclr escribió:La horquilla tiene aceite?? Jajaja Ya te vale!!! el dia que lo cambies tendras que pagar el triple para que lo descontaminen.
07-17-2014, 04:35 PM
Jeje, era broma, me lo cambiaron hace un par de años, pero al parecer con la peste que echaba llevaba ahí la vida de la moto
07-17-2014, 08:08 PM
En el tapón de la horquilla de rclr viene esta imagen
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|