A pedido del publico presente, hare una breve cronica desde mi punto de vista del viaje
El jueves por la tarde, a las 8,30, termine de ponerle el deposito y los plasticos a la moto y la fui a probar 10 minutos. Perfecto. El viernes trabaje desde las 7 a las 11 de la maana, fui a buscar el remolque, le cambie los escapes originales por los nuevos a la moto, la arranque para escucharla (ya la probaria en Benidorm) , la subi al remolque, vi el cubrecadenas y me acorde que tenia uno nuevo. Con la moto ya amarrada en el remolque se lo cambie, y en marcha con toda la familia a eso de las 4 de la tarde rumbo al sur. A las 20 horas empece a contactar telefonicamente con vincent78 a ver cual era la situacion del Comando Barcelona 8) . Llegaron al hotel mucho antes que yo, pero tuvieron el buen rollo de esperarme hasta las 22,30, hora de arribada. Deposite la familia y las bolsas en la habitacion y salimos en las motos a buscar un sitio para cenar, a las 11 de la noche.Luego se nos unio ZephyrRocker. Mi primer vuelta en Betty, que ya no es la fea, es la Razonable
. La noche se alargo hasta las 3 de la maana...
Al dia siguiente vinieron Ralf y Xirizephyr (Ralf se acerco a la mesa donde desayunabamos ZRocker y yo, blandiendo una foto del Jhon Wayne y preguntandonos si conociamos a ese tio, nos partimos de risa....)y nos fuimos para Denia al mercadillo de motos clasicas....
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Uploaded with
ImageShack.us
Luego culo en moto para ir a comer a un pueblo que no recuerdo el nombre. Bandeja de carne a la barbacoa y demas por 9 euritos. Algunos jugaron al futbolin, como cuando eran jovenes... :x
De ahi fuimos de vuelta a Benidorm, al paseo maritimo a ver centenares de guiris borrachos a las 6 de la tarde
Ahi se nos unio el de la Norton que ya explico Yonguein. Sentados en el paseo lo pasamos ganial hablando y tomando alguna birrita
Ralf, Vzephyr, Juan y Bigbrother
Uploaded with
ImageShack.us
vincent78 y Yonguein
Uploaded with
ImageShack.us
Los demas llegaron despues.
Del paseo maritimo nos fuimos a un bar a tomar otra birrita, y algunos jugamos al billar. Ganamos ZRocker y yo por mas que les pese a vincent78 y a Juan.
A las 10 de la noche yo volvi al hotel disfrutar un poco de la familia, y ellos continuaron el periplo.
Domingo por la maana ZRocker y yo ya habiamos quedado para hacer una ruta de unas dos horitas antes de marchar. La V70 creo que era, super guapa. Intercambiamos las motos, quemamos un poco de gasofa y de vuelta al hotel.
Una foto de Betty La Razonable
Uploaded with
ImageShack.us
Y otra de nuestras monturas, sacada en volandas de ZRocker
Uploaded with
ImageShack.us
Por ultimo, una vueltita en la 1100 de Vzephyr con mi hijo Neo..
Uploaded with
ImageShack.us
Y vuelta a casa
Uploaded with
ImageShack.us
Como perla, a la vuelta nos cruzamos a mitad de camino en la gasolinera con el Comando Barcelona, y luego adelantarlos en la autopista, una imagen genial!
En definitiva, hay que repetir pronto que el verano es corto!!!