Registro en: Oct 2014
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Bueno familia, llevo dos días yendo a currar en moto, y noto que la moto no va fina.
Le noto que hace mucho ruido y no voy tan rápido para tanto ruido. No se si me explico, en ciudad, parando yendo despacio acelerando suave y tal, la moto está como fría, le falta poco para calarse.
Por el contrario, si le subo el ralentí, no reduce bien, se queda acelerada.
Pues ser que le falte un reglaje de válvulas?
Que la gasolina sea vieja? Llevará un par de meses en el depósito.
Carbus sucios?
Venga artistas solucionarme del problema...jijiji, así a lo mejor si me atrevo a meterle mano, me ahorro unas pelillas.
Quedo a la espera de sus magnificas soluciones
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Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
Pues por algún sitio tienes que empezar ... Y a seguir buscando...te lo digo por experiencia..
Lo primero: le han metido mano en algún taller o has hecho tú algo? Cuando cambiaste el aceite por última vez?
Para empezar a mirar y que no cuesta dinero:
- bujías
- ajustar el ralentí (pero bien hecho y no a ojo)
- desmontar el grifo de gasolina y limpiar su filtro según como tengas el depósito por dentro.
Y lo siguiente puede ser una sincronización, aunque aqui ya igual tienes que pasar por el taller.
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Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
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Una cosa que igual no tiene que ver, pero te comento mi vivencia reciente
Arranco la moto y ando con ella, su funcionamiento es normal, vibraciones de motor etc, algunos sonidos indeterminados durante la marcha,
en frio necesita coger temperatura para aguantar el ralenti o cargar un buen rato de estarter e ir quitandole poco a poco antes de salir, pero luego
el rum rum es estable, vi que tenia mas aceite del que el nivel admite, y lo estaba expulsando por sitios diferentes
EN CALIENTE, le quito aceite hasta llegar justo debajo del maximo, y el cambio empieza a ir muchisimo mas preciso, el motor va mas redondo, mucho mas
le cambio el kit completo de arrastre, (Gracias xabi) y es ponerse en carretera y parece que la moto vaya sobre patines de hielo y cuesta abajo, una finura de reloj suizo
cero sonidos indeterminados, solo el motor, su aullido leve, preciso al gas, una respuesta de moto salida de fabrica, el silbido del aire y nada mas
Ahora, en cuanto coge temperatura, el motor engrana y desengrana a la perfección,
sube o baja de rpms cuando tiene un cambio notorio de temperatura, de frio a caliente
o al reves, pero solo un toque de ruleta
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Registro en: Oct 2014
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El otro día me fijé en el nivel de aceite y vi que no se veía ninguna raya. Estaba por encima del nivel máximo.
Gracias Frank y Zephyrero, empezaré por quitarle algo de aceite.
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Ya le he quitado parte del aceite. Ahora está un poco más bajo que la marca máxima, pero en ciudad me sigue yendo a tirones cuando voy despacio, a 20 o 30 km.
Venga chicos a pensar....mmmmmmm
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Yo también la he tenido parada un mes en el taller y al principio hasta que le achuche un poco en autopista me dio esa sensación.
En mi caso me arreglaron el embrague y han llenado el deposito mas del máximo también...
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Registro en: Jun 2012
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Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Carburación? Que tal está la cadena? Esto no debería estar en la seción de mecánica? Desordenao!
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Registro en: Oct 2014
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Meccanique???
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