Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...pues a mi me gustan estos...
Ford Mustang Fastback
Porsche 356 Speedmaster
...o si no este otro...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Los yankees tienen una gran carrocería, pero creo que les cuesta mover el culo en curvas mad percherón que pura sangre, no?
P.D. muy macarra estos de la capi
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Jan 2012
Mensajes: 2.347
Agradecido: 230 en 191 mensajes
Agáricus es de los míos al 100 por 100.
Y añado el Shelby Cobra.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Ese si tiene pedigrí de carreras, cómo el 323 GTR, que motor lleva el tuyo xabi?
Disponiendo de sitio y tiempo lo suyo es montarlo uno mismo
http://www.listerbell.com/
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Aug 2014
Mensajes: 140
Agradecido: 10 en 9 mensajes
Moto: ZR550; K75S, KTM790ADV
Ubicación: Barcelona
zephyr750rocker escribió:Los grupo B son la hostia con pan y cebolla hock: la edad de otro de los rallyes, desgraciadamente trágica.
Aunque el sport quattro de Audi, parece mentira es también precioso, aún de serie, ya que de carreras es exagerado.
D.Juan Carlos tiene uno en su colección.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 8.693
Agradecido: 194 en 178 mensajes
Pues entonces tengo una parte centesimal de ese coche que lo he pagado con mis impuestos :evil:
Be Zephyr my friend...
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Xabier es de los mios, coche japo!!!
Antes tenía un Toyota, ahora tengo un Mitsubishi Lancer y esta semana recogemos un Honda Prelude 4 :mrgreen:
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
fumedecarozo escribió:Agáricus es de los míos al 100 por 100.
Y añado el Shelby Cobra.
En mi barrio hay un AC Cobra hock: El coche es una auténtica pasada, motor v8 americano con carrocería europea... buena mezcla.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Ahí, ahí!! esos son los buenos, Japo pata negra. Por cierto, ese Honda en rojo precioso.
Tan solo deciros que mi 323F lo tengo desde hace 14 años y no sabe que es una grúa de asistencia, la mayoría de marcas generalistas no pueden decir lo mismo.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
El AC cobra, precioso, hay rodando ms réplicas que el modelo original, que es de los 60s...
Respecto a los coches japos, cada cual tiene su experiencia, reciente tengo lo del Honda Civic de mi novia, hace un mes lo mandó para el desguace con sólo 70.000 km, con una avería de 2.000€ y la guerra que ha dado....
•
Registro en: Aug 2011
Mensajes: 7.615
Agradecido: 12 en 10 mensajes
Moto: Zephyr 550 B1
Cierto, tienes razón, cada cual tiene su experiencia. Desgraciadamente los japos al igual que todas las empresas automovilísticas ya no fabrican como en pasadas generaciones de coches, la alta competitividad y la escasez de ventas condicionas un abaratamiento en los costes de producción y eso se ve reflejado en la calidad.
Conozco bastante bien el caso de los Mazda, de 15 años para atrás tenían una calidad muy superior a los coches de las marcas generalistas Europeas y Americanas, los estudios de fiabilidad mecánica por institutos independientes a las marcas así lo abalaban. Durante bastantes años de las cinco primeras marcas mas fiables, (mecánicamente hablando), siempre había cuatro japos. Lamentablemente a día de hoy los Mazda actuales ya no son lo mismo, tan solo con decirte.. que el motor 1.6 Diésel, es de origen PSA.
Particularmente desde hace muchos años siempre he pensado que los motores VTEC de Honda (Distribución variable en admisión y escape) es de lo mejorcito que se ha fabricado para coches de precio contenido. El caso del Civic que comentas, pues habría que valorar que tipo de avería sufrió y el posible motivo.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Pues si, eso se refleja en los coches y en las motos, mi nuevo Prelude tiene 21 años y el Lancer 23 :lol: :lol: :lol: El Lancer no se ha averiado jamás, ahora pide el rodamiento de la rueda delantera derecha... que mierda de coche, se le van los rodamientos a los 23 años
Eso si, los 21 años del Prelude no los encuentras ni en los botones del salpicadero hock: está impoluto.
El AC Cobra que comento es auténtico, por eso alucino con el, eso si, verlo en la calle es más difícil que ver a Falete comiendo lechuga.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
fumedecarozo escribió:Agáricus es de los míos al 100 por 100.
Y añado el Shelby Cobra. ...jajaja, en tercera posición fume...
El AC
El GT500
Enviado desde mi Zapatófono con Talpacual.
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
AC es una marca inglesa, los primeros cobra fueron ingleses 100x100 de los pocos que quedan y que se hicieron (eran hechos por encargo para competicion) tienen precios de cheque en blanco, se parecian mas a los triumph y los jaguar deportivos que a los cobras americanos, no tenian esa bocota de los amaericanos, creo que el que ha puesto Agaricus es uno ingles. En una de estas que la marca original andaba de vacas flacas el listo de Carroll compró los moldes de las carrocerias a traves de terceros para que no especularan y se los llevó en un container de estrangis a la tierra de las cocacolas, los bastidores tambien los copió, pero obviamente adaptandolos a las nuevas exigencias norteamericanas de zapatones y caballos para montar una ganaderia de rejoneo, si quereis flipar con cobras mejores (en prestaciones) que los Shellby buscar por internet a ver si aun lo fabrica un aleman que montaba tambien motores ford v8 un tal weineck weineck cobra fabricaba dos versiones, la cicvilizada con 800 cv y luego una equipada con una ayudita a la aceleración de oxido nitroso que daba un poco mas
Peeeeeero, puestos a elegir mustas, pongo el de la peli que me compré el deuvedes
Ah y digo que el mustang gt Eleanor es un artefacto autos de chocque estilo rococo propio de proxenetas
ahi.. tanta fibra y tanto adornito y espoiler quinqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: Jan 2014
Mensajes: 4.802
Agradecido: 504 en 410 mensajes
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
Ubicación: Madrid
...gracias por el aporte Frank, no sabía de ese origen británico, muy interesante, aunque tiene toda la pinta de ser inglés...
Enviado desde mi zapatófono utilizando Talpascual
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 3.130
Agradecido: 76 en 61 mensajes
Muy guapo ese Prelude!!!
Es la versión que más me gustó, la posterior perdió mucho encanto.
•
Registro en: Sep 2011
Mensajes: 966
Agradecido: 2 en 2 mensajes
Hasta donde yo se los AC Cobra eran un coche AC con motor Ford V8, y no fue nada de robo de patentes o moldes, fue un acuerdo comercial entre AC Cars y Shelby.
El que había parecido al Cobra era el ACE Ace, pero llevaba el famoso Bristol 6 en línea.
Gracias Vicent, yo opino igual, había muchos Prelude 5ª a mejor precio pero el 4ª mola más.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Me he topado con esta foto en intennet, ma namorao y me he acordao de este hilo.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Muy bonito ¿es un 356?, a ver que te parece este:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Corvette de 1969
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Ha ha, ha
La copia americana del genuino opel GT
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: May 2011
Mensajes: 386
Agradecido: 35 en 31 mensajes
Moto: Zephyr 550 B3 (1992)
Ubicación: Delante del teclado, frente al monitor
Hombre, no hay que pasar de las fronteras propias para encontrar cochazos. Yo tengo unos recuerdos fabulosos de este coche, de aquellos libracos sobre automovilismo de antaño, que devoraba de niño.
Con ustedes el Pegaso Z-102. 3.200 cc. en solo 980 kgs.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Que pasada de coche y español, no tenía ni idea de que existía
No se si sera antes el huevo o la gallina Frank
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Alpine A110 , no tenía tanto motor como los anteriores pero está considerado uno de los mejores coches de rallyes de su época, por algo será
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Oct 2010
Mensajes: 5.885
Agradecido: 136 en 114 mensajes
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Ubicación: en un eje de coordenadas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
|