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zephyr750rocker escribió:Yo mi próximo montaje creoq ue será un juego de Metzeler Z6, ya que me cuesta lo mismo el juego completo que una trasera Z8 y ahora monto slicks en la vtr y la delantera no la puedo reciclar para carretera.
Pues ya nos contaras porque yo acabo de colocarle unas Metzeler a la VStrom y estoy encantado, asi que es posible que en mi proximo cambio para la zephyr opte por probar algo de ellos...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
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Claro todo es hablarlo
A mi me deben quedar 6000 Kms para el cambio, mas o menos...
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Monto desde junio Z6 delante y detrás. Por ahora me parecen muy bien, pero la verdad es que siempre que paso de cubiertas viejas a nuevas me suele parecer muy bien. Además detrás pasé de 160 a 150 y tb me gusta mas. No las he probado en mojado y la trasera tiene un diseño sin dibujo por el centro.... a ver. De todas formas mi opinión no es muy valiosa para ti, lo mío es ritmo pakete.
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Yo ahora solo ocasionalmente hago tramos cronometrados al llevar la cámara montada o al tener alguien que tira de mi... solo rodándo a ritmo ligero yo aprecio diferencia...
De los neumáticos montados evalúo de peor a mejor:
Michelín Pilot Raod 2ct: Duración regulera y agarre dudoso a partir de medio uso.
Pirelli Dragon GT: Buen agarre y duración.
Michelín Pilot Power (monocompuesto): Buen agarre poca duración.
Metzeler Z8 (tras) con Rennsport (delant): Duración y agarre, pero lo pagas ...bien pagao.
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Estan muy guapos, Yon. Bien calzada que has dejado a la Kabra.
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Yo me quedo con las características:
Cita: El neumático nuevo del jinete del camino de Avon da a jinetes las cuatro cosas que cuidan alrededor más, durabilidad, apretón, dirección exacta y funcionamiento. El funcionamiento del veneno estupendo y el kilometraje del corredor del camino.
• El neumático para cualquier estación diseñó entregar valor y funcionamiento a los jinetes de las máquinas tradicionales y del viajero.
• Los factores tales como la capacidad del neumático de resistir el whitelining condujeron al diseño de un surco central único en la pisada.
• El diseño avanzado de la cubierta da resistencia baja del balanceo y la sensación positiva.
• Perfil de la pisada del Multi-arco que fuerza el remiendo posible más grande del contacto sobre el camino, lo que el ángulo magro.
• Luz y dirección exacta, mientras que se mueve a las velocidades reducidas con tráfico
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...A tener muy en cuenta a la hora de la elección del neumático el apretón, el funcionamiento del veneno y sobre todo el ángulo magro ...
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¿Y lo del remiendo qué? ¿Look vintage, quizá?
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Después de las experiencias de Ralf y Xabi... No sigáis metiendo «balones» sobredimensionados detrás, no compensa.
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Pues yo seguiré montando esa goma, le he cogido gustillo a ese neumático. Esta semana le cortaré otro eslabón a la cadena y la estirare unos meses mas, el plato aun no tiene los dientes demasiado afilados, cuando lo cambie, cambio todo el kit.
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XabierBalado escribió:Pues yo seguiré montando esa goma, le he cogido gustillo a ese neumático. Esta semana le cortare otro eslabón a la cadena y la estirare un tiempo mas, el plato aun no tiene los dientes demasiado afilados, cuando lo cambie, cambio todo el kit. recomendado cambiar el kit de transmision entero, con estos dientes...pero
tus gomas son especiales, hasta que crece jamon sobre ellas...
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Zefirero escribió:Ya contarás a ver que tal van...
Para mi estilo conducción la de atrás perfecta. Yendo al límite (a mi límite :oops: ) no noto que entre peor en curva y llevo además el plus de la seguridad psicológica de saber que llevo margen de sobra.
Adelante no lo sé porque aún llevo el viejo y sin llevar el tren completo en buenas condiciones supongo que irán todas las gomas igual de mal
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Pues al final he montado una delantera Continetal contirace attack con compuesto Endurance y en frío si quieres tumbar la moto parece resbalarse hacia abajo, espero que no sean demasiado racing.
http://www.neumaticoslider.es/neumatico ... wwodAB4A0A
Así estaba la delantera que he quitado...
...también resbalaba sobre asfalto muy gastado y yendo ligero y parece una teta de silicona mal operada (abollada).
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...¡¡Osssti tu nen, has apurado mucho!! hock: hock:...
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La crisis, que es mu mala.
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Muy guapos los slicks... seguro que donde vives tú no llueve como en el norte o ya te habías matau...
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no se moja mucho esta moto ... solo sale en fin de semana , no hace falta disir nada más
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una pagina para comprar neumaticos ultrabaratos?
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Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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¿Habéis probado la combinación Pilot Power 2CT delante y Pilot Road 2CT detrás? Los saco bien de precio (215 montados) y tengo entendido que da más agarre y confianza delante el Power, aunque yo soy de ir tranquilo (¿será muy sport el Power?).
Otra cosa, como los usaré en Asturias, ya sabéis, agua y poco calor.
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touareg escribió:¿Habéis probado la combinación Pilot Power 2CT delante y Pilot Road 2CT detrás? Los saco bien de precio (215 montados) y tengo entendido que da más agarre y confianza delante el Power, aunque yo soy de ir tranquilo (¿será muy sport el Power?).
Otra cosa, como los usaré en Asturias, ya sabéis, agua y poco calor.
Yo me he quedado con los comentarios de arriba de zehyr750rocker:
Michelín Pilot Raod 2ct: Duración regulera y agarre dudoso a partir de medio uso.
Michelín Pilot Power (monocompuesto): Buen agarre poca duración.
Los AVON salen más o menos al mismo precio y los reviews que he visto por internet los ponen bien. Yo creo que voy a tirar por estos aunque no lo tengo del todo claro...
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