Agáricus, que estas no existen.....las hacen la foto y luego las matan. Yo no me he encontrado con ninguna de estas por la calle..... además lleva una Kawa pero no lleva la Zephyr como Nane en la foto anterior.....así que me quedo con Nane....jajaajajajajajaja
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
Nunca habia visto tantos mensajes juntos en estes hilo sin que hubiese un pezon o una nalga de soslayo... y respuestas de Xabi con tres lineas o mas...
Jajajajajaj cuanta razón tienes...
Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Mito escribió:Agáricus, que estas no existen.....las hacen la foto y luego las matan. Yo no me he encontrado con ninguna de estas por la calle..... además lleva una Kawa pero no lleva la Zephyr como Nane en la foto anterior.....así que me quedo con Nane....jajaajajajajajaja
...que si Mito, que una vez, ya hace tiempo, yo vi un par de estas, pero he de reconocer, que escasean, y además una de aquellas no fue muy simpatica conmigo que digamos... hay fotos en este hilo de aquel avistamiento ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Jajajajajajaja....que bueno el Benny Hill, buenos recuerdos. Uno que nunca tiraba la toalla, entraba a todo lo que se meneaba. Si no fuese por estos momentos y los del baño.........
La moto es igual que la mujer, siempre hay alguna que te gusta mas que la tuya........
si existen nene...yo tengo algo parecido..jajajajaja....eso nada..acérquence a Canarias y veran muchas y...con menos ropa...eso si..llevar motos..no se yo..jajajajajajajaja........ya les pasare alguna foto chula un dia de estos..con un buen...paisaje...akaajajajajjajajaja
Mito escribió:Agáricus, que estas no existen.....las hacen la foto y luego las matan. Yo no me he encontrado con ninguna de estas por la calle..... además lleva una Kawa pero no lleva la Zephyr como Nane en la foto anterior.....así que me quedo con Nane....jajaajajajajajaja
TRANKILO MACHOTE..QUE HACE TIEMPO QUE LAS PRINCESAS NOS MANCHAMOS LAS MANOS Y......NO PASA NADA..
NANE escribió:si existen nene...yo tengo algo parecido..jajajajaja....eso nada..acérquence a Canarias y veran muchas y...con menos ropa...eso si..llevar motos..no se yo..jajajajajajajaja........ya les pasare alguna foto chula un dia de estos..con un buen...paisaje...akaajajajajjajajaja
Tomamos nota Nane, en tus manos lo dejamos, estoy impaciente por ver esas fotos. Ahhh de paso hay un apartado en el que nos hemos hecho unos Zelphys, te invito a que te animes y te hagas uno....jajajajajajja