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el estractor de valvulas es identico al que hice yo con pletina y esparrago de 10 o 12, pero ya me quedó de una medida tambien para culatas de coche
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Le he tenido que dar una segunda mano de decapante. Aunque se ha quitado la pintura en gran parte, en algunas zonas quedan restos. Esta tarde retiraré la pintura suelta y le haré una foto.
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Frank escribió:el estractor de valvulas es identico al que hice yo con pletina y esparrago de 10 o 12, pero ya me quedó de una medida tambien para culatas de coche
Supongo que ya no podré patentarlo y encima te tengo que pagar un canon... :lol:
En principio no tengo pensado abrir el motor de ningún coche. Pero nunca se sabe...
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en ese caso tambien te valdrá la ventana quita prisioneros, a lo sumo tendrias que cambiar el gato o sargento
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Es que me desconojono con este tipo de gente y los comentarios, claro claro, sólo hace falta soltar y ya tienes la pieza en la mano.... Taaaaaaannnn faaaaaciiilllllll
Jajajaja
Con dos cojones, suerte crack. Que envidia!
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Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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Estáis locos
Mola
Ánimo, espero que salga de pm
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Ya estoy aquí otra vez!
Pues ya tengo el resultado del decapante:
Con la 2ª mano de decapante, no se ha quitado el 100% de la pintura, aunque el resultado es muy bueno. Con una mano más de quedará perfecto.
También le he pegado una mano de decapante a la culata y la tapa de balancines:
Me está gustando mucho el resultado, y sobre todo... porque he hecho una pequeña prueba...
Estoy muy contento con el resultado! Creo que va a quedar una cosa muy muy especial cuando acabe con este motor.
Seguimos!!!
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Toda una demostración de buen hacer.
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Si cuando yo dije anteriormente que este hilo prometía...
La mía ya no tiene trocotró power
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Compañero, no se si es la idea q tienes... pero como dejes el motor entero pulido es para darte las dos orejas y el rabo!! Madre mia!!
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MOB escribió:Compañero, no se si es la idea q tienes... pero como dejes el motor entero pulido es para darte las dos orejas y el rabo!! Madre mia!!
Pues la verdad es que estoy valorando cual es la mejor opción.
Mi idea es dejar un motor color metálico muy vistoso. Lo perfecto sería pulirlo, pero como ya sabeis, con los bruscos cambios de temperatura del motor, el agua, polvo, etc... el aluminio pulido pierde el brillo y con el tiempo se queda con un aspecto malo. Pensé en, una vez pulido, lacarlo con pintura anticalorica profesional (pintura en polvo) de color transparente. De esta manera el motor no estaría a la interperie y no se deterioraría tan rápido. El problema es que aunque esta laca es muy resistente (es la misma que tienen los motores de serie), es que el color transparente amarillea con el tiempo .
La segunda opción, es recubrir el motor una vez pulido con algun tipo de pasta de pulimento tipo TITAN que contenga siliconas protectoras. Esto significaría que despues de cada lavado, tendría que secar rápidamente el motor y posteriormente limpiar todo el motor de nuevo con esta pasata. Esta segunda opción me gusta porque se vería el metal muy natural aunque tiene la pega de que es muy engorroso.
Y la tercera opción sería buscar en la carta de colores un color lo más parecido al aluminio del motor pulido (encontrar un color tan parecido es complicadísimo, por no decir imposible). La parte buena de esta tercera opción, es que es la más resistente con diferencia y no me tendría que preocupar en muuuchos años del acabado estetico del motor.
Todo esto lo pongo porque estoy muy indeciso y no se que hacer, la verdad. Si alguien tiene alguna idea de como lacar o proteger el almunio pulido de una manera fiable y que no modifique su aspecto, sería bien recibida.
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me interest mucho conseguir el mismo efecto que quieres tu, pero en todos los años que llevo viendo maquinas, piezas, barcos, etc, nunca he visto Nada Mas parecido a lo que tu quieres que el anodizado o el cromado, creo que he comentado varias veces que el acabado mas resistente del aluminio es el que tiene su superficie al salir del molde, que en la fabrica como mucho se le añaden capas de pintura o laca/resina, probablemente sin pulir ni nada, creo que al pulir el aluminio lo dejamos cada vez mas expuesto, o sea que despues de esto es obligado protegerlo pintandolo con lo que sea
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Registro en: Dec 2014
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Hola!
Perdonad por la desaparición durante este tiempo. Me estoy mudando y... Ya os podéis imaginar...
Por el momento no estoy avanzando con la restauración, aunque si voy comprando las piezas que quiero sustituir y reservándolas para cuando llegue el momento de retomar.
Pronto estaré por aquí otra vez.
Saludos!
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Registro en: Jan 2014
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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...Impacientes por ver tus progresos Miguel Angel ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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Registro en: Dec 2014
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Hoooola!!
Pues la mudanza se convirtió en una posterior reforma de la nueva casa y una vez terminada, llegó una gran sorpresa.... ¡¡¡ He sido padre!!!
Son dos años y medio de parón, pero no quiero que penséis que esto será un proyecto a medias. Volveré en breve con más ganas y una mejor sala de operaciones para mi Zephyr 750.
Un saludo para todos!!!
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Registro en: Jun 2012
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Moto: Ex Zephyr 750
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Bueno, lo de la sorpresa, algo habrás hecho, no? Enhorabuena!!!
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Registro en: Jan 2014
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Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
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...¡Enhorabuena! por esa paternidad, y ahora que vas a pasar mucho tiempo en casa, jejeje, es el momento de adecuar un sitio y darle duro a esa restauración, ¡ánimo!...
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Registro en: Apr 2015
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Enhorabuena por todos tus "cambios"!!!
Seguia tu hilo y te entiendo muy bien.
Las pausas en los proyectos siempre tienen una justificacion buena.
Me alegro que lo retomes y informa pronto de tus avances.
Un saludo.
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Registro en: Oct 2014
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Enhorabuena MiguelAngel y mi pésame por esas noches en vela...jajaja.
alguna fotillo del bicho sobre la bicha???
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Registro en: Mar 2010
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12-07-2017, 07:38 PM
(Última modificación: 12-07-2017, 07:42 PM por zephyr750rocker.)
Pese a que desapruebo las modificaciones café racer pues la mayoría quedan peor que el original te veo muy suelto con la mecánica e igual me (nos) sorprendes gratamente, desde luego que tienes mucho curro por delante pero pinta bien
Con 30.000 es pronto para cambiar cadenas internas pero los retenes de válvula y rehacer asientos es prioritario.
Las gomas de los carburadores quizá también estén más duras que los pies de Cristo.
Una lástima el bollo del depósito...
Be Zephyr my friend...
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