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POR CAMBIAR A 160 EL TRASERO...
#26
Y porqué no buscas un cubre cadenas de algún despiece y así no mutilas el original?
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#27
No, no es el cubrecadenas al que quiero mutilar, si no, el soporte interior. Te explico, el cubrecadenas va sujeto por tres anclajes, pues me sobra el del interior, este es en forma de L y esta soldado al basculante.
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#28
MOB escribió:
ralf escribió:despues del 150 tuve un 170 y despues de este llevo un 180...vaya gordo que se ha puesto. no tuve que cambiar nada, hay bastante hueco.


Ralf, que llevas 180 sin cambiar la llanta ni siquiera??!!! [Imagen: icon_eek.gif]
Sin cambiar nada
mob perdona el retraso; he visto la pregunta ahora
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#29
Que manía de meter goma sobredimensionada... :|
Angel Be Zephyr my friend... 




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#30
Es el paso anterior a los ruedines jajajaja


Enviado desde las tierras medias...
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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