Registro en: Sep 2010
Moto: z900rs / Versys 1000
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
bienvenido frsti, la moto me gusta, es una moto superbrillante y elegante como dice zephyra, elegante, seguro que aplauden cuando la ven en saravillo. el sillin habra costado una fortuna, y los 4en1 se ponen de moda,
•
Registro en: Oct 2014
Aupa Fsrti, todos seréis bienvenidos en Saravillo, incluso los infieles de la seve...jejeje
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Se acepta la sevenfifty, viene a ser la amiga feucha de la zephyr
•
Registro en: Dec 2014
Moto: R1200GS ADV.
Bienvenido!!! Bonita zephyr
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Feb 2015
Bienvenido frsti , si que la tienes bonita
Curioso ese sillín en dos colores
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
Bienvenido, y enhorabuena por esa maquina conservada y mejorada con evidente cariño
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Registro en: May 2015
Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por los elogios a mi amiga,la verdad es que mi sudor me ha costado poder dejarla así, pero merece la pena la verdad.
Un saludo a todos y en especial a jameson a ver si quedamos algún día para tomar algo y juntarlas!
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
•
Registro en: Mar 2012
•
Registro en: Aug 2011
Moto: Zephyr 550 B1
Que se apareen esas Zephyr, ya!! querenos ver la continuidad de la saga ZR.
•
XabierBalado escribió:Que se apareen esas Zephyr, ya!! querenos ver la continuidad de la saga ZR.
Alguien tendrá que abrir un hilo tipo Lecturas, u Hola ; La Zaga de las Zephyr. o Falcon Zeph...
•
Registro en: Nov 2011
Una gran sorpresa q t pasases por la VI con la familia todos moteros, jejeje tiene q ser entretenido vuestro garaje . No me entere de cuando os fuisteis...
La próxima seguro q los 3 en Zephyr, jejeje.
•
Registro en: May 2015
Jajaja la verdad es que el garaje tiene tela, la ultima vez que conté habían unas 15 motos creo recordar,no se puede ni pasar a casa, en mi casa se ha mamado desde pequeños el mundo de las motos y los coches y bueno ser mecánico ayuda... , por otro lado no creo que vean mis ojos verlos en zephyrs son demasiado del lado oscuro un placer compartir ese rato con vosotros, lo peor es que en el foro aun no os pongo cara :roll:
No es arrogancia si puedes sostenerlo.
•
Frsti escribió:Jajaja la verdad es que el garaje tiene tela, la ultima vez que conté habían unas 15 motos creo recordar,no se puede ni pasar a casa, en mi casa se ha mamado desde pequeños el mundo de las motos y los coches y bueno ser mecánico ayuda... , por otro lado no creo que vean mis ojos verlos en zephyrs son demasiado del lado oscuro un placer compartir ese rato con vosotros, lo peor es que en el foro aun no os pongo cara :roll:
Hola Fran!
Muy bien por subir! Bueno, ya la pondrás, o sino, alguna foto de Saravillo
.
•
Registro en: Mar 2010
Frsti escribió:Muchas gracias a todos por la bienvenida, y por los elogios a mi amiga,la verdad es que mi sudor me ha costado poder dejarla así, pero merece la pena la verdad.
Un saludo a todos y en especial a jameson a ver si quedamos algún día para tomar algo y juntarlas!
Juntarlas no creo :lol: pero marcarnos una rutica y esas cuando quieras
Saludos!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
•
|