06-06-2015, 04:39 PM
Con una sierra de calar cortamos todo lo que sobra después de desmontarlo
Eliminar el guardabarros trasero
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06-06-2015, 04:39 PM
Con una sierra de calar cortamos todo lo que sobra después de desmontarlo
06-06-2015, 04:46 PM
He usado un trozo de tubo galvanizado cuadado de 45 mm de lado y lo corté con una radial para conseguir una pletina.
Hay que sustituir los dos tornillos traseros por unos un poco más largos. Todos los dobleces hechos a mano y sin soldar, solo atornillado Un poco de pintura y se monta todo.
06-06-2015, 08:16 PM
Pues te ha quedado tan bien como una de esas que cuesta una pasta... enhorabuena!
Una duda, ya que no conozco las piezas del guardabarros... cuando dices de cortar todo lo que sobra, entiendo que cortas del guardabarros todo lo que se ve desde fuera de la moto y dejas la parte de arriba que no se ve? Como te has currado la escuadra? Puede dar algún problema con la ITV?
06-06-2015, 08:30 PM
Está todo cortado a pulso y doblado a mano.
Por escuadra entiendo que te refieres a la pieza que hace de riostra y le da rigidez a todo. Aprovechando los tornillos que sujetan la matricula abajo y la cruz arriba una simple tira del mismo metal. En la ITV se darán cuenta de que la matricula está más inclinada. Si me dicen algo le pondré el guardabarrros original qie le acabo de comprar a Eli
06-06-2015, 08:35 PM
Lo que corté fueron los faldones laterales y eñ trasero.
Hice una cruz. Los brazos para los intermitentes y el tronco para la placa.
06-07-2015, 09:33 AM
Quedó muy bien, ahora es un poco más naked. Espero no te digan nada de la inclinación de la matrícula.
A ver si puedes poner una foto vista desde el lateral, de toda la moto, para ver el efecto...
06-07-2015, 09:46 AM
Yon, realmente te gusta más así? Nuestras motos tienen un trasero que a mi me resulta muy agradable. La motivación es solo estética?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
06-07-2015, 11:53 AM
Para la ITV, si se dan cuenta, pondría la pieza original (he comprado una).
A mí me gusta el efecto. La trasera cambia, se ve más estilizada y agil sin tanto plástico. Los intermitentes van un par de centímetros más adentro por cada lado y la matricula alta enseña más neumático y ya no suena a lata cada vez que coge un badén o un bache. Creo que se merece una placa nueva
06-07-2015, 06:04 PM
bravo bravo bravo
estoy contigo con lo de la estetica, tambien tienes razon con esta matricula, esta ya un poco cu..., pero al final te quedara como cafeteada la pequeña. ultimamente estas cambiando un pelin tu filosofia, solo un pelin. :geek:
06-07-2015, 07:04 PM
Para mi gusto queda genial. Yo llevo tiempo pensando en quitarselo pero ni se me había pasado por la cabeza el hacerme yo las piezas (ahora igual me animo...).
Y el portaequipajes es otra cosa a la que le andaba dando vueltas y el tuyo queda muy bien. Por cierto... cambiale la matricula ya!
06-07-2015, 07:09 PM
Si buscas portaequipajes ten en cuenta que los que se anuncian para la 750 valen para la 550 también
06-07-2015, 07:14 PM
Zefirero escribió:...Por cierto... cambiale la matricula ya! ...¡oh! :o ni se te ocurra, amigo Yon :lol:... bueno, haz lo que se ponga ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
06-07-2015, 07:36 PM
Este no es el Yongüein que conocí.
Bromas a parte, ha quedado muy bien
06-08-2015, 03:44 AM
Esta chula, la Matricula efectivamente la pide... Quien te ha visto y quien te ve...
Enviado desde las tierras Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
06-08-2015, 08:54 AM
Si que queda chulo si
Lo de cambiar la matrícula, no sé... recientemente he tenido que cambiar las del coche porque ya estaban medio borradas y en la ITV me dieron un toque y me dijeron que me podían multar, y claro, me han puesto las de la E sobre fondo azul...
06-08-2015, 08:08 PM
Yon, si haces una placa nueva te harán el modelo europeo, y ya le quitaras la gracia de la placa original.
06-08-2015, 09:31 PM
XabierBalado escribió:Yon, si haces una placa nueva te harán el modelo europeo, y ya le quitaras la gracia de la placa original. Demasiado tarde forastero. Ya está pedida
06-08-2015, 09:34 PM
Muy currado ese mecano, si señor.
Yo soy de la misma opiniones, a la Zephyr le sobra plástico en el culete..., y la plaza trasera del asiento, jijiji
06-08-2015, 10:35 PM
No se si en todos sitios se puede pero a mi me dejaron quedarme la vieja de recuerdo...
Dale vaquero, que te va a hacer falta para cuando subamos a la concentración alemana!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
06-08-2015, 10:41 PM
En el Máster Mint del Carrefour 17.90€ presentando DNI y documentación de la moto. La matricula vieja no hace falta para nada
06-08-2015, 10:42 PM
Alemania... Yo quiero
06-09-2015, 02:50 PM
A mi me gusta el resultado. Y la matrícula, si te puedes quedar la antigua, genial.
06-09-2015, 07:37 PM
irus escribió:Este no es el Yongüein que conocí. Opino lo mismo Quién ha visto la Kabra, y quién la ve! hock: Menos mal que aún conservo fotos de las demás Zephyradas :lol:
06-13-2015, 06:14 PM
Que exagerados!!!
(Cito aquí para no pisar el hilo de Irus... a lo que hemos llegado :mrgreen: ) irus escribió:Cuando la pinté le quité el soporte, pero no se había rajado. Te falla, te falla, yo se lo acabo de quitar mucho más recientemente. Por cierto, la nueva placa es mayor y no entra en el portamatrículas así que la he puesto a pelo, naked total. A mí me gusta
06-13-2015, 09:29 PM
yongúein, de la tuya me acordaba, pero mi idea era la de compararla con una 750.
Te llevo siempre en el pensamiento Ha quedado muy bien la transformación. Todo lo malo se pega |
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