Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Motor entero Zephyr 750
#1
Motor entero zephyr 750
42500 km
va bastante bastante fino.
envo, claro.. aunque habra qu mirar cunto sale..
V'sssss.
Responder Arriba
#2
Un detalle... Cuanto quieres por el?
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#3
isaave escribió:Motor entero zephyr 750
42500 km
va bastante bastante fino.
envío, claro.. aunque habría qué mirar cuánto sale..
V'sssss.


por cuanto lo dejarias.....jajjajajj
Responder Arriba
#4
Vale Para la 550, y si le cambio el corazón a la zeph, que me decís?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
Yo he visto por internet un Kit de pistones wiseco para subir la 550 hasta 621
Pero... un motor de 750 seria la gloria!
puff puff puff
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#6
Joanhi estudia la cosa...
El rendimiento del motor seria el mismo o duraria mucho menos?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
Eso se llama un quiero y no puedo... pillaros una 750 y sereis mas felices :mrgreen:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#8
Iejeee, grac es para tener la esencia de la 550, agilidad, ratonear entre coches, poco peso para subirla a casa por las escaleras...y sobre todo el ESTILO que tiene nuestra pequeña...jejejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#9
Joanhi, no has hecho los deberes...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#10
CaCTus escribió:Joanhi, no has hecho los deberes...

enviado desde Sony taspascual

Llevo dias dandole vueltas a la idea, lo que pasa es que mientras la kawa me lleve a todas partes pues no voy a tocar nada.
Pero como que el consumo de aceite ya empieza a ser un poco excesivo, pues tengo que empezar a tantear la posivilidad de cambiar pistones, segmentos y retenes de valvulas...
A parte de que ya que estas puesto... cadena distribucion, embrague i logicamente juntas, aceites i demas cosas que ya vienen en el pack.

Por supuesto que un aumento de cilindrada aumentaria la potencia... pero... facil no es, si mas cilindrada, mas tienes que darle de comer i mas tiene que escupir. Aumentar escape, aumentar carburadores...
No es moco de pavo

Cuando llegue el momento que la pobrecita ya diga que no tiene ganas de andar pues ya barajaremos las posivilidades.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#11
Espero que sea mas tarde que pronto por tu bien...ya veo que andas pensando ...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#12
CaCTus escribió:poco peso para subirla a casa por las escaleras...

Comentario del mes... me parto me parto me parto
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#13
Y la compra del súper en la otra mano.
Responder Arriba
#14
J jajajaajjaja poskjclaro, y si es Jaime con un piti.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#15
Yo no lo veo... el motor de la peso whelter en la canija ya lo habria hecho algún loco alemán.


Como tampoco darle la vuelta al motor como un calcetin sin que este mas que usado... buenas ruedas, suspension a punto, frenos con sus latiguillos metálicos y poco mas.

Veo mas a cuenta comprar un chasis para rs y llamar a la puerta de Ralf
Angel Be Zephyr my friend... 




Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)