10-17-2015, 02:50 PM
Muy buena pinta Agáricus. Ya nos dirás que tal estaban.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
[EN DIRECTO] What's happening now....
|
10-17-2015, 02:50 PM
Muy buena pinta Agáricus. Ya nos dirás que tal estaban.
10-17-2015, 05:35 PM
Mmmmm que ricas... a ver si me puedo escapar un días de estos, me han dicho que hay mogollón de trompeta de los muertos...
10-17-2015, 05:43 PM
...¡exquisito el Craterellus cornucopioides, skr! pero de aspecto horrible jejeje ... ¡A por ellas! ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
10-17-2015, 07:53 PM
skr escribió:Mmmmm que ricas... a ver si me puedo escapar un días de estos, me han dicho que hay mogollón de trompeta de los muertos... Tengo casi dos kilos de trompetas, desecados y en un bote...del año pasado. Excelentes para guisos y asados al horno.
10-18-2015, 03:35 PM
Esta mañana hemos salido mi chica y yo con intención de coger setas... hemos cogido una! :oops:
Con la de agua que ha caido esta noche y el día tan tristón, pensaba que no habría ni dios, y estaba todo petao! Eso si, está el monte precioso estos días...
10-18-2015, 06:39 PM
skr escribió:Esta mañana hemos salido mi chica y yo con intención de coger setas... hemos cogido una! :oops: Da igual si no hay setas, pero el placer de estar en el bosque, con sus aromas, ruidos y silencios, es algo impagable. Esta mañana he ido a hacer leña, y me sabía mal poner en marcha la motosierra por el ruido asqueroso del dos tiempos y me parecia una violación en toda regla. Pido perdón!
10-18-2015, 07:04 PM
...+1 pienso como tu Pau, olores, silencios, lo que más me gusta , lo de menos son las setas ...
10-19-2015, 09:20 AM
Sí, de acuerdo en todo. Suelo ir al monte a correr y nunca llevo cascos para escuchar música, prefiero escuchar el viento entre las hojas de los árbores, el agua de la lluvia y de los regatos o el canto de los pajarillos.
10-19-2015, 07:20 PM
Conclusión: Un tiempo para cada cosa, y vivirla intensamente.
10-19-2015, 08:04 PM
Totalmente de acuerdo. Yo suelo ir con música, baja normalmente, pero hoy me he perdido por un bosque y he disfrutado de sus silencios y sus ruidos, olores etc etc... En Esta época el campo es una pasada.
Enviado desde las tierras Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
10-20-2015, 10:27 AM
Ves que bien?
En el bosque y en la playa, nada de cascos, ni músicas no òstias. Solo naturaleza al 100%! hock:
10-23-2015, 08:30 AM
...Amanece Madrid ahora...
10-23-2015, 08:49 AM
Oooooooo :o
10-23-2015, 06:18 PM
Amanece con esa luz roja??
O has bebido y son las 21.00 o Madrid va a explotar en tres, dos, uno... enviado desde Sony taspascual
10-23-2015, 06:23 PM
Agáricus, mira, Anochece en Garrovillas, jejeje
La mía ya no tiene trocotró power
10-23-2015, 06:32 PM
... :o ¡Pasote milordz! :... La verdad es que esta mañana ha sido increible, la foto esta hecha desde el coche y de mala manera, esa luz ha durado apenas 5 ó 6 min, por que he parado el coche para hacer fotos y ya no ha sido lo mismo... Pero si han llegado a mi móvil fotos de un colega que lo también lo ha visto y vive por mi zona... ¡Espectacular!... ¡y sin beber más que un café! Cactus-carasapo jejeje ...
10-23-2015, 06:46 PM
....Eso, eso, con lo que a ti te gustan los cielos amigo Rocker... Jejeje...
10-23-2015, 06:46 PM
Agáricus escribió:... :o ¡Pasote milordz! :... La verdad es que esta mañana ha sido increible, la foto esta hecha desde el coche y de mala manera, esa luz ha durado apenas 5 ó 6 min, por que he parado el coche para hacer fotos y ya no ha sido lo mismo... Pero si han llegado a mi móvil fotos de un colega que lo también lo ha visto y vive por mi zona... ¡Espectacular!... ¡y sin beber más que un café! Cactus-carasapo jejeje ... Al igual que las dos ruedas (bici o moto) otra de mis grandes pasiones es la fotografía. Esta duró entre cinco y seis segundos, pero ya estaba con la cámara en el trípode esperándola hasta que llego el momento y apreté el disparador. A esta otra la titulé explosión nuclear en el cielo: Si os soy sincero disfruto más con el tratamiento posterior a la foto, su edición en Photoshop y Lightroom que haciéndolas, que también
10-23-2015, 06:55 PM
zephyr750rocker escribió:Abre un hilo son de enmarcar. Mejor que eso, os paso mi Flickr, aunque estoy actualizándolo y organizándolo, todaviá no están todas las Retratauras bonitas. Paciencia que estoy subiendo las fotos tratadas. las chulas, jejeje, visitarlo de vez en cuando que merecerá la pena https://www.flickr.com/photos/127479752@N07/
10-23-2015, 07:00 PM
Aunque también se podría abrir un hilo nuestras fotos en general, no solo de motos, que en este foro hay muy, muy buenos fotógrafos. Algo parecido a este mismo hilo. Opinad
10-23-2015, 07:06 PM
...adelante con ello milordz, me parece una buena idea ... P.e. fotos nomotos jejeje :lol:...
10-23-2015, 08:11 PM
Bonitas fotos, sois unos románticos
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|