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Como quiero poner maana las fotos del las barras que me llegaron, abro este hilo para que sigamos el proceso a tiempo real de la transformacion de mi Betty, la fea. Como ya he dicho, tardare mucho, quiza, un ao, a menos que me caiga una loteria....estais dispuestos a seguir?
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mooooola, a ver si pillo ideas jejeje. Creo que Pau no va a entrar mucho en este hilo jejeje
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Pues yo creo que sera de los que mas entrara....no descartemos que se pase al lado oscuro...... :x :x :x :x
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por cierto, que tienes pensado para los relojes? yo tengo en la 1100 los de la 750 y no me rula el cuentarevoluciones. He estado buscando algo parecido que me funcione pero ando muy perdido.
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Lo has revissado? sule ser normalmente alguna tonteria. Yo dejare los originales, si los puedo restaurar a un estado impecable. El cuentakm esta bien, el RPM esta mas cascado. De todas formas estoy a loro de lo que salga. No descarto comprar otra moto con mas kilometros a buen precio para usar de recambio. En el ultimo de los casos le pondria otros, tipo clasicos pero de alta gama. Seguramente has visto esta pagina
www.motogadget.com
Ves al Shoop y busca los Chronoclassic. No se que pasa que no me deja pegar el link
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Antes he comentado que la 750 es la ms bonita, pero si buscas relojes, busca de la 1100, si es que son compatibles, pues en relojera y escapes mejora y mucho a la 750
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ChristianZephyr escribió:Lo has revissado? sule ser normalmente alguna tonteria. Yo dejare los originales, si los puedo restaurar a un estado impecable. El cuentakm esta bien, el RPM esta mas cascado. De todas formas estoy a loro de lo que salga. No descarto comprar otra moto con mas kilometros a buen precio para usar de recambio. En el ultimo de los casos le pondria otros, tipo clasicos pero de alta gama. Seguramente has visto esta pagina
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Flipo, los Chronoclassic me molan mucho, a ver si me toca la lotera. Has visto los que van el los retrovisores? vaya frikada
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Otro!
"Me llaman el abandonao...", debe ser familia de yongein, seguro!
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paumoto48 escribió:Otro!
"Me llaman el abandonao...", debe ser familia de yongein, seguro!
Has visto Bubba? no ha tardado nada en caerse por aqui el Pau,jajajajajajaja, ya lo tenemos abonado al hilo....
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De lejos esta 750 parece bien...de cerca, es mucho mejor!
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Est un poco baqueteada, en Ebay tienes relojes a muy buen precio, usados pero nuevos...
Be Zephyr my friend...
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zephyr750rocker escribió:Est un poco baqueteada, en Ebay tienes relojes a muy buen precio, usados pero nuevos...
de la 1100 no encuentro nada, ser yo seor?
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gracias Pau, como se dice relojes en aleman? jejeje el problema es que necesito los relojes completos con los soportes cromados y todo. Va a ser complicado, envi mails a todos los desguaces que encontr en google y como tenemos unas motos tan buenas no se desguazan.
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Moto: Zephyr 1100
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Por cierto, el servidor va lentsimo y no me ha dejado abrir en varias ocasiones...
Messer, en alemn, significa medidor. Cualquier palabra sustantiva aadida delante, nos da el "indicador de..."
Drehzahlmesser= lector del par = cuentavueltas
Geschwindigkeitsmesser= velocmetro
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paumoto48 escribió:Geschwindigkeitsmesser= velocmetro
ya me pareca a mi jejejeje Gracias Pau.
Como se lee eso? cuantas consonantes seguidas jajaja
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Moto: Zephyr 1100
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Mas o menos asi
dretzal messer
geshwindigkaits messer
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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Ach so....
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Klar!
Y se hace el tonto...
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Me llego algo de material:
Barras delanteras y pinzas de freno radiales de GSXR 750 2007 de Sr. Ebay USA, Euros 297,35 envio incluido.
Escapes Megatron de los Sres.Wrenchmonkees, casi nada......151 euros los dos..
Para que os deis una idea del tamao...
Ademas los Sres.Wrenchmonkees me adjuntaron unas postales...
Y unas pijaditas..
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Moto: Zephyr 1100
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Pues parecen unas buenas piezas...
La horquilla habr que verla montada, pero los escapes ya tienen muy buena pinta as.
La cubierta de cadena est conseguida en negro...
Buena compra!
Hala! a trabajar el fin de semana...
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Ten en cuenta que las piezas originales que se saquen de la moto seran restauradas a nuevo y guardadas...la horquilla es el cambio estructural mas importante del proyecto, todo lo demas serian mejoras basadas en lo que ya tiene la moto.
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