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Hola a tod@s el otro dia abrí medio motor y que me encontré....un aro partidooooo....mi duda es como comprarlo....que medida...y todo eso ----
hock:
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hock:
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hock: alguna ayuda jajajajjajja....gracias....
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JJjjJJjjJJajajjajaja-----ya esta es de 66mm, se puede comprar un aro o tengo que comprar todos.....esa es otra...jajjajajaj...que follon...
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Mejor llevar el equipo de la misma hornada, los aros se comportan como muelles, no creo que sea buena idea conjugar
diferentes aleaciones en los cuatro pistones, disparidad en el coeficiente termico de cada metal podria hacer funcionar diferente cada piston
Ademas que te dice que alguno de los otros no está fisurado o está a punto de hacerlo?, con la faena que tiene sacarlos no es ahorro escatimar en los otros tres juegos
tambien es un buen momento para hacer un bore honig, o deglaze cilinders, por si ha rayado un poco, ver youtube
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Alguna web donde conseguirlos bien de precio?.....si alguien sabe....graxeeeeee
hock:
hock:
hock:
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http://www.ebay.es/itm/80-85-KAWASAKI-GP...1876607372
Estos son para la gpz750 que tiene la misma carrera y diametro de piston que la zephyr. Ante la duda seria cuestion de preguntar al vendedor.
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En principio la referencia de Kawasaki es la misma, la 13008/5046, así que debería valer. Comprueba que no lleves sobremedida.
El precio es bueno, pero ten en cuenta que no son oficiales (aftermarket) ¿calidad? :?:
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Habla con VICARIO, es del foro, entiende bien nuestras motos y tiene una tienda con muchas cosas para zephyr
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Moto: Zephyr 750
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con un aro mal puesto me he arruinado un motor de la Z 900, de ser tonto y hop hop rapido, y ... buscate buenas piezas. los vendedores de ebay quieren vender y a veces cuentan lo que sea. mejor opcion la perra bikes vicario o tu mecanico de ahi (de confianza)
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Registro en: Sep 2011
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Gracias Ralf y Frank. Como bien te dicen, ante todo calidad. Yo para pistón original molestia segmentos originales, ni me plantearía otra solución. Los cuatro pistones no hace falta siempre y cuando sepas de forma fidedigna que los otros 3 están en óptimas condiciones de uso, vamos, que los revises en condiciones.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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