Registro en: Aug 2015
Aunque algunos ya habeis leido mi post de presentación y habéis ido viendo como va el tema.... Aqui la presento oficialmente y voy contando las cosillas que vamos haciendo
Esta es la moto como estaba original, llena de mugre, con el deposito medio podrido, agujereado... Se ha restaurado el deposito con fibra. Se ha hecho una limpieza a fondo de carburadores. Y así es como va quedando.
Asi nos conocimos.....
•
Y así es como va quedando
[img][/img]
•
Registro en: Oct 2014
La mia era clavadita, granate.
Ha mejorado sideburn
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Muy bonita Side!
Lo de pintar las llantas blancas, quedan bonitas pero me da que te vas a arrepentir... :roll:
•
Registro en: Jan 2014
Moto: Zephyr 750 Vespa PK125XL
...Perdonad que insista (...las personas mayores somos asín :lol:...) le faltan los letreros de Kawa en blanco en el depósito, que lo sepais
:lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
•
Pues yo creo que con esos filetes blancos tan classic, le irían bien estos:
•
Sabeis donde puedo pillar las pegatas donde pone la cilindrada?? La tengo apuntito de caramelo!
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Zephyr 750
Agáricus escribió:...Perdonad que insista (...las personas mayores somos asín :lol:...) le faltan los letreros de Kawa en blanco en el depósito, que lo sepais :lol:...
Hay pegatinas de resina de la kz 650 que son mas pequeñas que las de la kz 900 y sin tornillos, solo para pegar. Eso encuentras en ebay.de por poca pasta y molan 100% para tu moto.
•
...9 pavos...
•
Registro en: Oct 2010
Moto: Zephyr 550/Suzuki dr big 50/Kle 500/peugeot sp50
buena compra, seguro que lucen estupendamente en el deposito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
•
Me pille otros en aliexpress, ya estan puestos. Ysa tengo carnet, papeles a mi nombre y me falta seguro e itv, que con un poco de suerte mañana y pasado tengo todo atado. Espero a ultimos de esta semana venir a trabajar en la burra!
•
Enhorabuena!!
Que rápidos los de aliexpress, no?
En la próxima megaquedada del norte nos vemos! No se si será este año o ya el que viene... :?
•
Pues ya esta la gorda desde el martes en la calle. Toda la semana ha venifo a trabajar conmigo. Muy contento estoy no esperaba ni de coña que andará tanto.
Ahora mas adelante me toca cambiar pastillas y cubiertas que al estar parada tanto tiempo..... No m fio. Aunque voy muy cómodo y me parece que al menos en seco agarra bastante bien
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
•
Por cierto, me falta ponerle el logo de 550, alguien sabe de alguno, bueno, bonito y barato? si es chinorri tambien me vale!
Y eso de esperar a la quedada para el 2016, vamos, que me nomino a mi mismo y me voy del grupo! Que somos del norte y ni el frio ni la lluvia nos paré!!! :lol:
Otra cosa que tambien ya le comente alguno, aunque lleva medidor de nivel de gasolina, el deposito no lleva ningun cable para ello. Es raro, pero con los años que tiene, a saber que le han hecho a la pobre.
•
...Luce estupenda Sideburn, bravo
...
•