07-16-2010, 10:47 AM
jameson escribió:Para que vayais practicando
Eso, t ve tirando ms lea al fuego
Proyecto Betty, La Fea. (MOTO: ZEPHIR 750)
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07-16-2010, 10:47 AM
jameson escribió:Para que vayais practicando Eso, t ve tirando ms lea al fuego
09-08-2010, 04:22 PM
¡Necesitamos noticias! como va la burra a da de hoy?, el que lo sepa que chifle
09-08-2010, 10:51 PM
Salvo un par de espejos, la cosa esta parada hasta el invierno. Ahora es momento de salir a curvear los fines de semana y disfrutar un poco :x :x
09-08-2010, 11:02 PM
Que bien que le sienta el negro mate...parece la moto de un carbonero.
09-14-2010, 10:48 PM
enhorabuena por la adaptacin de la horquilla invertida, me estn entrando ganas de ponrsela a mi pequeita
09-14-2010, 10:52 PM
paumoto48 escribió:Que bien que le sienta el negro mate...parece la moto de un carbonero. Pues ser familia de Sara...
Be Zephyr my friend...
09-14-2010, 11:39 PM
tengo una duda, la rueda delantera es la que tenia originalmente la moto, o es tambin de gsxr?
lo comento por que he mirado la ma y bastara con cambiar los rodamientos de la llanta original, aunque eso si, se perdera el cuentakilmetros
09-14-2010, 11:44 PM
migues escribió:tengo una duda, la rueda delantera es la que tenia originalmente la moto, o es tambin de gsxr? Como Christian anda medio perdido te contesto yo a lo del cuentakilometros. Creo recordar que l lleva un sistema sin reenvo sin cable. Un aparatito de bicicleta por bluetooth y prescinde del reloj original. Solo conserva el del cuenta revoluciones. En Benidorm su moto me parecio la ms interesante. Un artista.
09-14-2010, 11:48 PM
yongein escribió:Como Christian anda medio perdido te contesto yo a lo del cuentakilometros. y la rueda te fijaste? es la original? PD: la proxima quedada en mallorca y espero que mi pequeita tambien te parezca de lo mas interesante
09-15-2010, 01:24 AM
La llanta es la original. Lo que ha cambiado son los discos, la horquilla y la tija.
En las fotos se ve bastante claro. Las tuve que mirar porque no lo recordaba con seguridad.
09-15-2010, 02:53 PM
Suerte que tengo al secretario, que si no....
Es como dice yonguein, salvo que el cuentrakilometros con blutuf lo tuve que cambiar por uno con cable ya que al poner en marcha el motor el blutuf dejaba de funcionar. Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente. El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo. Si se me ocurre algo mas, ya te dire. Como sabeis estoy muy liado, me quedan dos semanas intensivas y luego ya entrare mas por aqui...un saludo a todos!
09-15-2010, 03:00 PM
Lo dicho, un artista.
No me he enterado de la misa la media pero un artista Saludos Ch
09-15-2010, 05:54 PM
yongein escribió:Lo dicho, un artista. jajaja quiza me enrolle mucho y no me explique del todo bien Cuando digo "lector del ctakm." me refiero a la pieza donde va conectado el cable del velocimetro original en la rueda delantera. Si hacen falta mas aclaraciones, preguntad! Yon, tio, un abrazo!
09-15-2010, 08:57 PM
ChristianZephyr escribió:Por lo demas, hay que encasquillar el eje original de la rueda para que te de el grosor de los agujeros de las barras. La longitud de los casquillos no es la misma de un costado que del otro, asi que tendras que hilar fino, armarte de paciencia, tomar muchas medidas "en el aire"para que la rueda te quede centrada. Nada que no se pueda hacer evidentemente. Lo de encasquillar lo entend (no a la primera) pero eso de tomar medidas en el aire no me suena muy cientfico. No se hace mejor a base de calibres o algn instrumento de medicin ms propio? ChristianZephyr escribió:El lado de babor de la rueda es el que lleva el lector del cuentakm.. Tendras que vaciarlo y pasale la mola para redondearlo, y luego rellenar con masilla o pasta para darle el acabado y pintarlo, porque lo mas conveniente es seguir utilizandolo como casquillo. Si no has cambiado la llanta no hay necesidad de readaptar el alojamiento del reenvio (as se llama el lector del cuentakm) as que imagino que habrs amolado el interior. Me parece un trabajo super fino y muy muy delicado. Pero sigo sin verlo. De todas formas me lo creo, no te preocupes Felicidades.
09-15-2010, 10:48 PM
Mira que me haces trabajar macho...si no se lima esto, no cabe en todo el conjunto. La otra opcion es quitarlo y hacer ooootro casquillo. Yo opte por utilizarlo.
Uploaded with ImageShack.us Me explico???????????
09-15-2010, 11:08 PM
Lo primero que pens fue en esto, pero ahora ya lo he pillado.
No haba caido en que prescindes del cable del velocmetro. Ya est claro.
07-19-2011, 09:22 PM
Que chulada de Kawa...preciosa...
07-20-2011, 01:05 AM
Gracias gracias su trabajo cost, y el que le queda.....
07-20-2011, 11:26 AM
Asi, llevas el velocimetro digital?
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
10-25-2011, 07:41 PM
Precioso curro que te has mandado! Te ha quedado de lujo! Porque no reabilitaste las horquillas originales? El manillar tampoco es el de serie no?
Una duda, yo quiero pillar una igual, una 750, hay posibilidad de meter 2 escapes por lado y que pase itv? Sabes donde comprarlos? Yo se los montaria y pintaria todo el escape y silenciosos en negro mate o brillo
02-19-2012, 01:12 AM
Alguien sabe algo de nuestro argentino con acento de l'Ampurda???'
Era una pieza imprescindible en este foro Para los que no lo habis conocido, slo hace falta leer este hilo para entenderlo
02-19-2012, 01:13 PM
Pues creo que puso en venta su Zephyr hace algn tiempo, desde entonces mi no saber!!!!
02-19-2012, 01:26 PM
Una de sus frases pas a mi libro de citas:
"Cualquier cosita que le hagas a la moto se nooota" Y no es coa, destilaba amor por su mquina. Un abrazo Christian
03-31-2012, 09:20 PM
Desde mi reciente regreso, poco a poco voy recorriendo el foro. Acabo de entrar aqu. De nuevo en la brecha, creo que antes de la concentracin de junio le har alguna tonteria a la moto de esas que cuestan trabajo pero no dinero. Quiero sacarle el basculante y pulirlo o pintarlo, cambiar el disco de freno trasero y las estriberas que las tengo guardadas hace mas de un ao...quiz tambin le pegue un lijada y la vuelva a pintar (con mis aerosoles de grafitero). Trankilos que seguir negra opaca. Tambin le har un cambio de nombre y no se llamar mas Betty La Fea.....ya veremos.....
04-01-2012, 12:35 AM
En esta concentracin me subes t a hombros a mi para hacer una foto...
P.D. que creo que no hemos visto
Be Zephyr my friend...
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