Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.559
Agradecido: 122 en 95 mensajes
Echadle un vistazo a este reportaje. Algo nuevo y creo que mas seguridad en caso de accidente.
http://www.motorpasionmoto.com/tecnologi...stablecido
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Oct 2014
Mensajes: 1.474
Agradecido: 71 en 68 mensajes
Es curioso el casco. No ha llegado todavía, pero seguro que tiene un precio apto para bolsillos gordos.
Ya me ha gustado.
enviado desde Sony taspascual
•
Registro en: Jun 2014
Mensajes: 1.191
Agradecido: 39 en 34 mensajes
Moto: Zephyr 550; Triumph Tiguer 1050, Vespa TX200, Suzuki Address 125.
No le acabo de ver el interés a esa idea de diseño la verdad... Me quedo con un integral..
•
Registro en: Dec 2014
Mensajes: 880
Agradecido: 36 en 31 mensajes
Moto: R1200GS ADV.
Parece diseñado para que tenga una extracción en caso de accidente más adecuada, habría que ver si el diseño partido no perjudica a la resistencia de impacto lateral...
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Parece una buena idea, menos correas, menos viento dentro del casco...
A ver las pruebas que van a salir publicadas...y el precio y peso.
•
Registro en: Jun 2012
Mensajes: 3.986
Agradecido: 294 en 233 mensajes
Moto: Ex Zephyr 750
Ubicación: Pamplona
Pues a mí no me convence... como los modulares, tiene una bisagra y un cierre, con lo que resultará muy difícil que tenga la misma rigidez que un integral, aparte de aumentar peso.
La única posible ventaja es la de retirarlo en caso de accidente, pero como no les pongas previamente el video a los sanitarios, no van a saber como quitarlo... :? Ah, y que lleven un destornillador encima!
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1.498
Agradecido: 50 en 37 mensajes
skr escribió:Pues a mí no me convence... como los modulares, tiene una bisagra y un cierre, con lo que resultará muy difícil que tenga la misma rigidez que un integral, aparte de aumentar peso.
La única posible ventaja es la de retirarlo en caso de accidente, pero como no les pongas previamente el video a los sanitarios, no van a saber como quitarlo... :? Ah, y que lleven un destornillador encima!
Uf Skr!! si viéras el llavero de un TTS :lol: :lol: ni macguiver!
•
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 1.498
Agradecido: 50 en 37 mensajes
gracias Paco por compartir info!
Me parece muy interesante este casco, aunque es normal que desconfiemos de los dos piezas. Yo también pienso que donde esté uno integral...
Y véte a saber tú cuánto pesa y cuánto cuesta, como ha comentado Pau...
Pese a todo, si los reyes majos me lo traen, no diré que no! :lol: :lol:
Saludos!
•
Registro en: Mar 2010
Mensajes: 5.740
Agradecido: 8 en 4 mensajes
Moto: Zephyr 1100
Ubicación: Bordils, Girona
Dónde están los reyes?
A mi no me convencen esta estirpe...no me fio de ellos. :lol:
•