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A quién pueda interesar, me acaba de llegar nuevo material de suspensiones para las ZR750!!!
La horquilla de las ZR es de calidad pero la parte hidráulica peca de rápida dando esa sensación de blanda.
YSS ha sacado unas válvulas a muy buen precio, 88.98€ la pareja, con ello se consigue mucha más estabilidad y mejor tacto de suspensión.
Además son de fácil instalación, no hace falta ser un ingeniero.
Para las 550 como siempre no hay nada, siempre están castigadas.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Moto: Ex Zephyr 750
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Mmmmmm muy interesante....Desde mi ignorancia, y esto qué es?, cómo va? No son de esos tapones para ajustar la precarga, no? Explica un poco porfa...
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skr escribió:Mmmmmm muy interesante....Desde mi ignorancia, y esto qué es?, cómo va? No son de esos tapones para ajustar la precarga, no? Explica un poco porfa...
Suscribo todas esas preguntas y además...
Mejor que muelles progresivos?
Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
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Moto: Zephyr 1100
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Son muy bonitas...dónde se meten?
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Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
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paumoto48 escribió:Son muy bonitas...dónde se meten?
Para tu Laverda no sirven, Pau
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Yongüein escribió:paumoto48 escribió:Son muy bonitas...dónde se meten?
Para tu Laverda no sirven, Pau
Igual me las he de poner en el culo... :lol:
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Bueno, para el que tenga el ojal sueltillo lo mismo le hace algo
Eso se intala dentro de la horquilla.
Las motos modernas montan cartuchos de hidráulico muy complejos y efectivos para controlar el movimiento de la horquilla.
Su velocidad de movimiento varía cuando la horquilla trabaja a velocidad rápida o lenta, dando gran apoyo en frenadas fuertes y siendo cómoda en conducción suave.
La horquilla de la ZR es bastante más simple, es basicamente un agujero calibrado en un tubo por el que pasa el aceite, algo bastante básico.
Esta válvula lo que hace es emular a las horquilla modernas haciendo pasar el aceite por esos agujeros que se ven en las fotos, constan de dos circuitos independientes, uno para cuandro comprime la horquilla y otro para cuando extienden.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Moto: Zephyr 1100
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Mi entender!
Tu bien explicar!
Luego yo no comprar!
:lol:
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Moto: R1200GS ADV.
Cita:Para las 550 como siempre no hay nada, siempre están castigadas.
A una máquina perfecta no se la puede mejorar :lol:
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Pues me sigue pareciendo muy interesante, ahora a ver cuanto puede costar la instalación... :roll:
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Hombre Vicario,
Siempre con buenas novedades. Esto será algo parecido a lo que hacen en RaceTech, por ejemplo:
http://www.racetech.com/page/title/Emul ... hey%20Work
Una pregunta. No estoy seguro, pero me sorprendería que las suspensiones de la 550 no sean las mismas de la versión 400 que no tenemos en Europa:
http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... 0%2089.htm
Y de ser así, hay una solución por parte de los de YSS:
Brand Model Year YSS PD Fork Valve No. Oil (SAE) Oil Level OD.
KAWASAKI ZR 400 = Zephyr 92 310 15w 110 39C
De hecho no solo por la foto, pero por el diametro de las horquillas ser igual (39mm) casi me apuesto a que si.
La pregunta es que precio haces para la valvula 310?
Y si puedas, Vicario, mira tambien la de mi ZZR, que es la 335 :-)
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Registro en: Sep 2011
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Todas están disponibles a idéntico precio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
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Harán buena combinación con muelles progresivos???
Creo que los montaré
Be Zephyr my friend...
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Hola,
Muy interesante!. Ya nos contarás detalles sobre la complejidad de la instalación, y el resultado final.
Salu2
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Registro en: Mar 2010
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muy interesante, rocker, la proxima vez cuando nos vemos me lo ensenas, a ver como funciona este chisme y si te trae alguna ventaja. no me entero muy bien del uso.
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Registro en: Mar 2010
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Me pasó MOB un video muy explicativo.
En cierto momento da yuyu ver los taladros a una pieza interna de la horquilla, para aumentar el paso de aceite y que trabaje el emulador.
Es regulable pero entiendo que para reajustar debes sacar manillar, tapones de barra horquilla, casquillos de compresion que deben ser recortados al instalar la altura del emulador para no aumentar la precarga de muelle y con imán pescar el emulador y dar apriete al muelle de ajuste.
Be Zephyr my friend...
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