Registro en: Oct 2014
Como parece que ha tenido cierto interes eso de hacer una rutilla algo mas larga de lo habitual, pongo este hilo para ir dando forma a esto.
En principio, si os parece bien, por ir acotando, de 1000 a 2000 km de ida mas los tantos de vuelta. Creo que mas se nos iría tanto de tiempo como de pasta.
Para hacerlo en 4, 5 o 6 días. ¿Que os parece?
Fechas: Tenemos la Zephyrada en Junio. Creo que Julio, Agosto o Septiembre pueden ser buenas fechas. Si vamos por encima de los Pirineos, no hace tanto calor como por aqui y podrían ser fechas adecuadas. Opiniones.
Destino: Vamos proponiendo sitios.
¿A quien le puede interesar? Lo digo por dimensionar un poco el asunto. Por si somos 2 o somos 25. Simple curiosidad.
¿Que os parece?
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
Registro en: Jun 2012
Moto: Ex Zephyr 750
Mmmm... ya me gustaría ya, pero no se..., es tiempo y sobre todo pasta, que no estoy muy sobrao. Estaré atento al hilo....
Mi opinión, mía, personal y no vinculante, pero por ir abriendo debate: 4.000 kms en 6 días, o sea 666kms/día y dormir en un saco en el p. suelo, desde luego no es pa mi body.
Francia pa conducir es un rollo, olvídate de curvitas, yo tiraría para Suiza...
•
Registro en: Dec 2014
Moto: R1200GS ADV.
Nada me gustaría más, pero con mi 550 creo que me tendrían que amputar las piernas al final del recorrido :lol:
Quiero una milcieeen!!
Racing is life. Anything before or after is just waiting.
•
Registro en: Mar 2010
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
A mí me atrae para hacer en grupo, la idea de tener como destino otra concentración Kawa. La idea de devolver la visita a los alemanes siempre ha estado ahí y es casi segura algún día. Rematarla con lo de Polonia es un sueño. Alcanzable pero más complicado, empezando porque la hacen en mayo y ese es mal mes para nosotros.
•
Registro en: Sep 2010
Moto: z900rs / Versys 1000
Polonia son 4-5 dias y otros tantos volver.
Krefeld minimo 3 si vas todo por autopista (al menos desde Madrid).
Estaría bien... pero veo mas factible algo por Francia o norte de Italia.
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr
•
Registro en: Mar 2012
Hola barbudos;
Justo cuando tuve El Accidente :oooo: tenía planeado Mi Viaje a Sainte Marie le Mer; toodo controlado; pueblos (algo de la ruta de los cátaros o bons homes) carreteras, campings, paradas con castillos y zonas de interés, ere una de mis ilusiones, la cual, le estaba volviendo a dar forma para este año (aunque sea sola); de perdía, a la ría!
Y creo que has sido tu Paco, que has comentado La Toscana; me la conozco un poco, y hay un sitio increíble; Sant Gimignano (entre Firenze y Siena), donde unas cuantas actrices (Sofía Loren, Cher, etc) rodaron una peli de cuando la ocupación nazi, y al que quiero volver pero con mi Zephyr!!
https://www.google.es/search?q=san+gimi ... El5qPCM%3A
Y Polonia!
claro que yo me apunto a un bombardeo, pero también soy realista con mis limitaciones; así es que si os puedo ayudar con la logísta o con lo que haga falta, pues yo os ayudo, porque con esos pocos días, yo no podría...
Las ilusiones hay que vivirlas, sino qué sentido tiene la vida?
A por Polonia aguerridos y barbudotes Zephyreros!
•
Moto: Zephyr 1100
También se podría hacer una vuelta por Cerdeña. El barco te deja allí por cuatro duros, desde Barcelona.
Barcelona-Porto Torres, ida y vuelta, con la moto...127 €, durante Julio (22-29 Julio).
O también desembarcar en Roma (Ostia), por un poco mas...y hacer la Toscana.
•
Registro en: Jan 2012
¿Isla de Man?
Rocker nos puede ilustrar sobre el coste del viaje en dinero, días y km.
•
fumedecarozo escribió:¿Isla de Man?
•
Moto: Zephyr 750
grac estoy contigo. aaaarrgggghhhh. no camping, radares prestados de los alemanes, triple precio de cerveza, €€€€€€€€€€€€, y nada mas.
isle of man, no gracies
•
Moto: Kawrasaki Zephyr 550 Honda NX 250
Yo creo que Grac no iba por ahí.... Más bien al contrario
•
Isla de Man se puede ir en Zephyr... por 1500 15 días.
Be Zephyr my friend...
•
Retomo el tema.
En julio o septiembre (cuando tengo las vacaciones) voy a hacer una rutilla. Sin muchas pretensiones. A la zona de Monsegur (4 días) o llegando a Carcasone (5 días). Me salen unos 900km para hacer desde Murcia a Monsegur. 600km el primer dia haciendo noche por Cataluña. Segundo día, sobre unos 300, ya por la zona que me interesa. Al día siguiente, vuelta por la zona y volver a casa. Ya verá si extiendo un día mas y me acerco a Carcasone.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
•
paco lopez escribió:Retomo el tema.
En julio o septiembre (cuando tengo las vacaciones) voy a hacer una rutilla. Sin muchas pretensiones. A la zona de Monsegur (4 días) o llegando a Carcasone (5 días). Me salen unos 900km para hacer desde Murcia a Monsegur. 600km el primer dia haciendo noche por Cataluña. Segundo día, sobre unos 300, ya por la zona que me interesa. Al día siguiente, vuelta por la zona y volver a casa. Ya verá si extiendo un día mas y me acerco a Carcasone.
Tienes sitio para dormir, en casa (Bordils) y luego te acompaño.
•
Estaba barajando hacer unos dias por pirineos con la parienta en septiembre, me apunto como opcion el acompañarte unos dias.
•
Pau, muchas gracias por el ofrecimiento. Vamos hablando y concretando. Espero que en la nacional.
Grac, tengo que cuadrar todavía las vacaciones. Cuando lo tenga claro lo comento y si te encaja, estupendo.
•
paco lopez escribió:Pau, muchas gracias por el ofrecimiento. Vamos hablando y concretando. Espero que en la nacional.
Grac, tengo que cuadrar todavía las vacaciones. Cuando lo tenga claro lo comento y si te encaja, estupendo.
Ya lo sabes!
•
|