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Personalizando/Actualizando 1100
#26
Gracias chicos pero no podrá ser, mi espalda no aguantaría tanto tute de km.
Pero lo que si haré es leer todas las cronicas que colgueis... Wink
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#27
Grac escribió:Malas experiencias tuve yo con los inox de uk...

Cuenta, cuenta.
Yo los compre en blackwidow exhausts...
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#28
C.Hanson escribió:Corcho Pau, no me cuentes que hay de inox! Que acabo de comprar el viejo!!!

Los compré en el ebay, en blackwidow exhausts. Tienen muy buen acabado, vienen con las juntas de escape. 368€
Luego haré cromar los originales (los silenciadores estan bien), y los guardaré. Por si acaso.
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#29
Aqui tienes la historia, son de la misma gente... antes eran Sandy Bike y ahora se llaman Blackwidow Exhausts, cuando no te importa cambiar de nombre sera que no tenias demasiado prestigio.

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/colectores-4-2-para-750-sandy-bike-t4469-25.html">colectores-4-2-para-750-sandy-bike-t4469-25.html</a><!-- l -->
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#30
Volviendo al tema... Hanson, que bien le va a sentar a esa 1100 el volver a recuperar los 2 escapes!
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

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#31
http://m.ebay.com/itm/ZEPHYR-1100RS-Gen ... ING_ACTIVE

Uuuuuffffffff!!! Si me tocase la primiiiii.......
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#32
Hola,
Despues de tanto tiempo os pongo un poco al dia...
Llegó un paquete de Japan:
[Imagen: 10e96028a50eb8593a1810e0d607011c.jpg]
[Imagen: 6598ab6e6c11ef314441f6bb19e8b58d.jpg]
Y otro de la UE:
[Imagen: 1c300e5dde0964c88de37e9543579d36.jpg]
Con:
[Imagen: 0b5f854f578a6bb9763bc88e204e0985.jpg]
Pues con todo listo me dispongo a cambiar el escape...
[Imagen: b090fc44d27c0df0a4cb2fb9b1f0b252.jpg]
[Imagen: 1192f5e79e4cc194bbb11848e56adfbe.jpg]
Peeeeeero me encuentro que los colectores son distintos del lado derecho al del izquierdo....
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#33
Lado derecho ok
[Imagen: 89a62b36c0e8304e19244a1f50d5ae7c.jpg]
Pero en el lado izq no entran las abrazaderas...
[Imagen: 8c89341bf6fc918fde014ec2aa8de717.jpg]
Ala tocará adaptarlas un poco.
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#34
De mientras me dedicaré a cambiar la matricula (lleva una de metraquilato que las odio!) y su portamatriculas que está todo agujereado
[Imagen: b95f0a319276a7c5404e3d4b4cbcc03a.jpg]
[Imagen: 6520c7e703c96a6406959c36ec188344.jpg]
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#35
Peeeeero....a medida que voy quitando piezas....mas desesperado me siento....
Intermitentes rotos y con soportes artesanales
[Imagen: 9b966704518c08169cacf68ffd98829f.jpg]
[Imagen: 99b5b0b1b8b8664698d9d577d7c6d5ef.jpg]
Cableado...idem
[Imagen: 4aad0021623e9139d93e84da77ae046e.jpg]
[Imagen: af3f5172dd737c84c55f822422caf0a4.jpg]
Bueno -me digo- no pasa nada, hora y media más de trabajo y fetén!
Peeeeero....
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#36
Van apareciendo más trabajo...
[Imagen: 2eae6251c7fbe3a2d3b4881c515aea05.jpg]
[Imagen: 17135a5a372e730dce359cfdeba8e3e1.jpg]
[Imagen: 81b26d57d1f9f6033f1fca45a343ad6a.jpg]
Lo de la pintada del chassis y alrefedores ya me hace llorar....
[Imagen: 2d3a0396012157afeed36c197e99dafa.jpg]
[Imagen: 18de96297b6c85f76bc2df8a13ce4d80.jpg]
[Imagen: 4346fe0a2a5a21e8e0ea2f1df6510a7b.jpg]
[Imagen: 51b43b615dd1a94febf1c6450c9a3b72.jpg]
[Imagen: e3be249fc5559a4605edfac26d3ded95.jpg]
[Imagen: 05e7940691fd104f215b69b8693b9340.jpg]
[Imagen: edf8e37ac02be2ad0c032a8f11ff050e.jpg]
[Imagen: de03e5db11a67a05771fa3fd3b7bca45.jpg]
Y....tornillos rotos y oxido....
[Imagen: 7404b67184dc45af2ed5c39c4eb28572.jpg]
Total, aquí paré de desmontar.
Ya me he hecho a la idea que este verano NO tengo moto...
Pero seamos posotivos, así tengo pasatiempos para los días de mas calor!
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#37
No entiendo bien lo del escape. Los colectores parecen diferentes. No vale como causa clara de apertura de disputa y / o devolución??
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#38
La artesanía está muy poco valorada. Me he sentido tan sólo, tantas veces...

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#39
El escape es de una Zephyr, no hay duda. Supongo que deben haver mezclado unos colectores de un año con los de otro año de construccion.
Entrar entran en el motor pero cuando pones las abrazaderas tocan un poco, nada que no se arregle con una fresa.
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#40
Espero que lo arregles, que parece que no le ves problema, y que te haya salido tan bien de precio que no te merezca la pena reclamar.

Pero tal como lo explicas parece una chapuza bien gorda por parte del vendedor.
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#41
Hola de nuevo, chicos.
He de pediros perdón, ya que no habia dicho nada mas en el foro....
Despues de la decepción de ir descubriendo desastre tras desastre...dejé el "proyecto" apartado. Hasta que, poco a poco, a vuelto la ilusión y las ganas de trabajo.
Primero recorté el piloto trasero...
Así estaba:[Imagen: e786ecef586e638b4c0e16b88a052611.jpg]
Lo recortado:[Imagen: 8800255911672bbfa179c8640426d490.jpg][Imagen: 9958c8dfe481f34e92dfc5dbad6bf530.jpg]
I el resultado despues de montar:
[Imagen: 0d444c7f8764e5e5b5c15addef5e6747.jpg]

Reconozco el en las fotos no se ve muy bien....pero se nota.
Los amortiguadores estaban....FATAL! No solo de estetica, sino tb de funcionamiento. El tope desecho y sin hidráulico.
Asi que llegó esto:[Imagen: fac8630357ec5b3137c02c4fba02de76.jpg][Imagen: e684f09068ddf487e727b254ce4f063d.jpg][Imagen: b9ce818f4b3cbcd42a9336d7bbfcf8ba.jpg]

Y con lo que respecta al tema del escape....pues todo arreglado. Un repasito con la fresa y a montar! (Que facil suena dicho así...pero la verdad que fueron algunos dias de monta, prueba, desmonta, rebaja...vuelve a montar y ....vuelta a empezar)

Enviat des del meu LG-D722 usant Tapatalk

Antes:
[Imagen: d621eea0580b41ccd05fbc18931242a1.jpg]
Ajustadas:[Imagen: aad8b47c7a7a50084669b471bd3254be.jpg]
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#42
Viendo esos amortiguadores y que no te da miedo meterle mano a la moto, yo me plantearía muy seriamente despiezarla entera para luego pintar/pulir/cambiar y Montar. Sino creo que te vas a acabar arrepintiendo de no haberlo hecho.
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#43
Esa es la idea, pero en un año solo le he hecho 60 km. Ahora tengo un poco de "mono" de moto.  Big Grin
Mas adelante tocará desmontar todo, arenar el bastidor y llevarlo a pintar. Asi tb aprovecharé para abrir el motor y reparar la 2a y otras cosillas que voy encontrando....

Vamos al tema relojes ahora. Estos vibraban, estaban torcidos, el parcial no funcionaba, pintura por doquier y muchas bombillas fundidas.
Pues bien, empezamos a desmontar y.... Cómo odio las chalpuzas! Tetones rotos, tornillos adaptados...pega y mas pega. Nada, todo fuera!
[Imagen: 44fdef49bc0f6a4472040f22716469d8.jpg][Imagen: 2eda36683cdbadcb24f7a36487d51a47.jpg][Imagen: 9a52ee4b4763774909916d5e2dece7db.jpg][Imagen: 014fbb46f76cce73d84da6c838ac4406.jpg]
Pido una carcasa nueva y a limpiar
[Imagen: 3bcf1663d3c27c75d9a5d47997de8e31.jpg]
Lijo con agua[Imagen: 01108d3f3d591bb2e1e67c78ffebde34.jpg]
Reparo la espuma de los testigos
[Imagen: 2842bded306c6b30eaf2170764ca7e3f.jpg][Imagen: a7f5ae3648fa394c6e3b69799eb49669.jpg]
Y a montar todo[Imagen: 15ceed73663f610532e3ac74b60ec645.jpg][Imagen: fcd9b9b8388ee2f270d8cc652c88b258.jpg]

A otro tema, las tapas laterales estaban muy mal así que encontré unas por ebay bastante bien de precio. Son de otro color pero como en breve llevaré a pintarla no me importa.[Imagen: 72ff1daa7c3a28c07a0754bd692836a1.jpg]
Y como ya lo tengo casi todo....empiezo a montar todo.
El resultado (las fotos, como ya os tengo acostumbrados, MAL!):
[Imagen: bfcfd59bd5f0b30b07c4d6f8c2f0fd8a.jpg][Imagen: 8f3ef20bafeccfd390fb87a657f4f608.jpg]
Esta ultima me gusta mucho, aunq no se vea, hay un montón de horas en este colín, recortar y pulir intermitentes, reducir faro, arreglar cabreado y enchufes. Arreglar plasticos, matricula y....uffff ya está![Imagen: a7d7cdac98be1f403a0ac93ebfdec2b2.jpg]

Esta mañana a rodar!!!

Enviat des del meu LG-D722 usant Tapatalk
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#44
...Muy buen trabajo Hanson, te va a quedar espectacular  Good ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#45
Ufff!! Que guapa. Me gusta. Que tal esa suspensión. Buen trabajo, si señor. A rodarrrr.....

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#46
Thumbs Up 
Esta restauración promete
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#47
pues chapeau, todo mi respeto, que no te desanimes, hanson, esta moto estaba en muy malas manos, que lastima. pero su belleza volvera seguramente. te queda trabajo, (y tanto) pero tendras una guapa y fantastica maquina para mucho tiempo. animo y pon fotos, eso promete!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#48
Hola.
Bueno, he estado rodando con ella toda la semana. Realmente me lo he pasado muy bien. La moto va bien peeeero....(igual me estoy pasando de quisquilloso en una moto "histórica"). Os relato los fallos encontrados:
-tiene un vacío de carburación enooorme y yo creo que no corre lo que debería.
-los nuevos Öhlins son...DUROS como una tabla. (Facil pq son regulables)
-la horquilla es muy blanda. Casi rozando lo ilegal, en cuanto tocas freno ya hace tope.
-la cadena está a las últimas, por el ruido que hace.
-hay una perdida de aceite en la junta de balancines
-la segunda salta 3 de cada 2 cambios.
Y creo que ya está....jeje

La conclusión es que como tengo que abrir motor para el cambio, sacar horquillas, y repasar basculante...pues nada...me armo de valor y...
VOY A EMPEZAR POR LO PRIMERO!

Desmontaré todo y llevaré a arenar y pintar al horno el bastidor para despues montar cada cosa dejandola bien.

Eso si, paciencia, que hasta enero no empezaré!
Prometo reportaje gráfico y con mejor cámara!!! Jeje
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#49
El cable de embrague tiene la holgura minima? cierto juego antes de que el cable accionado empieze a tirar de la leva que entra en el motor, es lo que parece mas serio por que lo de la horquilla suele ser cambiar aceite,
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#50
(12-12-2016, 11:24 PM)Frank escribió: El cable de embrague tiene la holgura minima? cierto juego antes de que el cable accionado empieze a tirar de la leva que entra en el motor, es lo que parece mas serio por que lo de la horquilla suele ser cambiar aceite,

En la 1100 el embrague es hidraulico.
La segunda entra pero al cabo de 1 segundo acelerando salta.

La horquilla es senzillo, cambio de muelles y aceite nuevo o mas viscoso.
La carburacion es de vacuometro y ajuste y la cadena es cambiarla.
El cambio es las piezas y tiempo.
Lo que si es complicado es encontrar un sitio para hacerlo todo. Porque no me veo convenciendo a la "jefa" para aparcar el motor en el salón.... Confused

Si almenos tubiese la batcueva de joanhi.... Big Grin
Responder Arriba


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