Bueno, algunas fotos de la quedada.
Justo la noche anterior me llamó Cactus muy contrariado, para decirme que no podía acudir por temas de familia, así que, cambio de ruta de última hora y viajo solo. Ibuprofeno y a la carretera.
Primera parada en tierras de Soria, hasta aquí mucha suerte, ni gota de agua. Enseguida la cosa cambió.
A partir de ahí, de vez en cuando un fuerte chaparrón, pero luego aclaraba y con el aire me volvía a secar, así que bien.
Llegada a El Escorial, cerca de destino, la casa de Agáricus. Decido hacer un poco de turismo y resulta que por ahí estaba Jaime haciendo lo mismo.
Me enseña las vistas desde la silla de Felipe II y nos acercamos a La Cruz Verde, donde nos juntamos con Agáricus.
No podía faltar la visita a la NASA:
Después, cumpliendo su promesa, hubo mojitos de bienvenida.
Noche reparadora y estupendo desayuno en casa de Agáricus (5 estrellas en trivago). Salimos y nos encontramos este embalse tan conocido por aquí.
Y nos juntamos con mas meseteros. Juntos vamos hacia Arenas de San Pedro atravesando preciosos parajes y algún puerto muy chulo que no me acuerdo como se llamaba...
Encuentro en Arenas de San Pedro
Comida y a el Arenal, llegada a el albergue.
Por la tarde, excursión a Guisando con Jaime
La cabra de Gredos
Sabado morning, Grac-camera-man
Una vuelta muy chula, variada y con preciosos paisajes.
Por cierto Paco, esa foto del grupo no la podrías colgar mas grande o un enlace de para descargarla grandecita?
Las comidas, todo hipocalórico…
Tarde de relax y noche de barbacoa.
El domingo despedida y cierre. Oscar55, Agáricus y yo nos vamos a turistear Ávila.
Tarde de relax en Agaricus’ house, mas mojitos y el lunes salida hacia casa acompañado por Jaime.
Gracias por todo amigos!
Regreso con vuelta, Tamajón
y La quesera, sin queso.
En Riaza nos despedimos y ya derechito pa casa. Total 1575 kms, y pensando en acoplarle una epidural a la moto.
En fin, quedada de 10. Gracias a todos por ser tan majos.