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Después de la última salida por la Mesta la rueda trasera no da para más, lijada total , así que he encargado esta:
Metzeler Z8
¿qué os parece? :mrgreen:
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En que medida la has pedido?
Yo recientemente he cambiado las 2. He puesto las mismas que llevaba, las bridgestone. En la medida original para la 550
Ya nos contaras que tal te va esta. Se ve mas Racing que las brigestone. Y que le vas a poner delante? Yo soy partidario de llevar la misma marca delante y detras.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
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Yo también soy partidario de las dos iguales pero es que la delantera(Bridgestone) está bastante bien y no está el horno para bollos . Es la medida original pero con índice de velocidad mayor.
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Oscar550 escribió:Yo también soy partidario de las dos iguales pero es que la delantera(Bridgestone) está bastante bien y no está el horno para bollos . Es la medida original pero con índice de velocidad mayor.
Ya me he fijado que esta es W (mas de 270 km/h) y las bridgestone son V (240 km/h).
Quando la tengas montada y provada ya nos diras como te va
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La verdad es que no voy a pillar esa velocidad ni loco, pero es que las otras opciones que me han dado no me convencen y la diferencia de precio era mínima.
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Bueno pues ya la tengo cambiada, por cierto estoy mosca, ahora al frenar con el de atrás suena, ¿es normal?. Creo que no tenían mucha idea.... les he tenido que decir como quitar el pasador hock: . Dicen que no se ven como el sistema de la zephyr. He estado a punto de llevarme la moto sin cambiar la rueda :x y ahora estoy mosca. Y otra cosa, ¿hay que desmontar la pinza de freno para quitar la rueda?
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Ya empezamos... manda fotos a ver si vemos algo.
La Z8 es la que montamos Grac y Yo, es mi neumático favorito y llevo 3 traseros (ya que suelo repescar delanteros semi slick a medio uso), y Rúben también tiene muy buena opinión de ellos.
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No creo que se vea mucho, pero estos desgraciaos no les vuelvo a llevar na en la vida, los so guarros me han dejado marcado los tensores con edding y los clips de retención doblados y llenos de grasa :x. Luego cuelgo unas fotos.
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joder... yo por eso no dejo que nadie toque mi moto... MAAA TOO
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09-01-2015, 03:21 PM
(Última modificación: 06-07-2017, 08:41 PM por Oscar550.)
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Bueno pues al final me lo han ajustado , ya no suena al frenar.
De todos modos como uno mismo pa sus cosas.... A ver si en una salida mesetera la pruebo a ver que tal la rueda nueva :viking:
Pues eso gracias por las respuestas espero no haber sido un cansino
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...¡Chapuceiros! ... Tu no cansas nunca, majo ...
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El lado izq te lo han dejado bien lleno de dedazos grasientos... y lo del rotulador es de traca.
Pensaba que era peor...
Si hay q desmontar la pinza para sacar la rueda... en la 750.
Los tornillos q no pudimos aflojar en El Valle ... como los soltaste? Los q fijan la excentrica de ajuste de cadena.
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Era un taller de coches? En tiempos cambié las 2 ruedas a la GPZ en un taller de neumáticos de coches porque tenían un ofertón de michelín... me dejarón el tensor de la cadena del lado izquierdo suelto, no se pa que lo tocaron, y la tapita del final del basculante se giró y se metió en los huecos de la corona... gracias que la pieza se partió, si no me pego un buen hostión.
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...Que quereis que os diga? :? si ya lo sabeis.... es lo que pasa a veces con las ofertas :? .... Y que conste que yo también he picado ...
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zephyr750rocker escribió:El lado izq te lo han dejado bien lleno de dedazos grasientos... y lo del rotulador es de traca.
Pensaba que era peor...
Si hay q desmontar la pinza para sacar la rueda... en la 750.
Los tornillos q no pudimos aflojar en El Valle ... como los soltaste? Los q fijan la excentrica de ajuste de cadena.
Los solté con un tubo de alumino de unos 40 cm de largo metido en la llave Allen y un poco de WD 40, parecía que se iban a partir. Si es que la peña está muy loca :triston:, Dios perdónalos por que no saben lo que hacen :lol:.
Pues el taller me lo recomendó un amigo que controla bastante de motos, me dijo que aunque era de neumáticos de coche tenían un mecánico especializado en motos, que el llevaba su moto allí y sin problemas. Debía estar de vacaciones y me ha tocado el aprendiz o el cochino .
P.D. Gracias por lo de majo Agáricus :lol: , jerga de la tierra del whisky.
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...y de la de mis ancestros, que es la tuya, CyL ...
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Que tal con la Metzeler? Qué medida pusiste en el trasero? 140/70-18?
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todos los hierros que toquen el aluminio se acaban agarrotando de en plan sulfatado, lo suyo es untar las roscas con un poco de grasa al teflon
de todas maneras, aviso a los navegantes y moteros, que los tornillos de inox ademas, en el aluminio generan una reaccion que es aun peor, lo degrada, tendrá que ver algo la humedad o no se, pero en los barcos es una cosa barbara, que no hace falta que esten sumergidos
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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Frank escribió:todos los hierros que toquen el aluminio se acaban agarrotando de en plan sulfatado, lo suyo es untar las roscas con un poco de grasa al teflon
de todas maneras, aviso a los navegantes y moteros, que los tornillos de inox ademas, en el aluminio generan una reaccion que es aun peor, lo degrada, tendrá que ver algo la humedad o no se, pero en los barcos es una cosa barbara, que no hace falta que esten sumergidos
¿ hock: :o ?
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Los Metzeler Z8, una muy buena opción.
El resto...yo voy al servicio oficial, siempre. Ningún disgusto y se paga lo mismo, o menos, ya que lo tienen por la mano.
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Zefirero escribió:Que tal con la Metzeler? Qué medida pusiste en el trasero? 140/70-18?
De momento de lujo llevo delante le sport klassic de la misma marca y muy bien, si puse la medida original.
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el neumatico ys esta finiquitao.
ha por otro
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(10-02-2016, 07:24 PM)desitoledo escribió: el neumatico ys esta finiquitao.
ha por otro
Ya los has fundido Desi? Veo que la estás disfrutando, me alegro!
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ya me han dicho que tu tambien
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