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Proyecto/Restauración Jose Ignacio Stipo Ayala.
#1
Gracias a todos! El escape es el más barato para la zr 750 de delkevic están muy bonitos y según las gráficas dan un poco más de potencia espero el herrero me lo entregue hoy así este finde adelanto algo. El colin estoy reparando con fibra. Es que ya no aguanto más si tal caso cuando salga uno por ebay ya lo cambiare. De los frenos me falta pintar las 3 pinzas y montar. Alguien puede decirme!!! Cuando conectas los famosos vacuo metros (me los compre a posta) quien puede ver las agujas? Yo solo veo una mancha gris!!!! Y la oxilacion entre cuanto tiene que estar? Bueno muchas gracias a todos??? A ver si el finde cuelgo fotos para que conozcáis a la bicha!! Saludos y viva el aluminio titanio!!!! En color dorado!!!!
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#2
(...Te abro este hilo para que continues por aqui, Jose Ignacio, gracias...) ...¡A ver esas foticos!...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#3
Gracias Agáricus!!!

Como pongo las fotos desde el movil???
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#4
...Nacho, desde el móvil, lo más cómodo es utilizar la aplicación Tapatalk, echa un ojo a este hilo http://zephyr.es/mybb/showthread.php?tid=4193...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#5
Me baje el tapatalk y no puedo poner fotos es que no me deja. No me entiendo mucho con estos trastos me va mejor con los fierros!!

No me deja
Bueno no se si es la tecnología o yo pero antes de tirar el trasto por la ventana mejor me paro.
Bueno mañana me lo tomo con calma a ver si sale buen finde para todos!!!

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#6
[Imagen: e3df9313ab34bfdd0eb736f8c7e7e28e.jpg][Imagen: 92418ec7fab410ead6a600f827f2aa06.jpg][Imagen: 60c54cd80d8f8e64e54f9808167e9da4.jpg][Imagen: 855abd01e6f393a320456f9be94fc0c3.jpg]

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Heee!!! Pude era la tecnología que no funcionaba bien! Se ve que el escape es largo le mande cortar 28mm aún no me lo ha echo el herrero. Bueno espero les guste!!

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#7
Aún sin terminar, tiene muy buen aspecto.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
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#8
...Buena pinta tiene, Nacho, pronto la tendrás y a disfrutar...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#9
está quedando muy bien. Ese manillar ancho dorado me gusta mucho ! felicidades, parece que la mecánica es lo tuyo Wink El escape a mi me gusta mucho. Entra sin mayor problema y lo único es acortar por donde se une al motor ??
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#10
Alucino con esos colectores cobrizos, a ver como pasa el tiempo por ellos. Ánimo con esa restauración.
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#11
tiene buena pinta ya tu moto, terminada sera la ossstia....animo que tanto no falta. me gusta el color de los colectores...muy bonito.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
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#12
Me gustan mucho los colectores en ese color

¿Para poner un manillar más ancho tuviste que cambiar cables y latiguillos o alcanza el largo de los de serie?
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#13
Muy chula si señor. Los amortiguadores ohlins? Que nivel!
A mi también me interesa lo del manillar, si has tenido que cambiar cables y cuánto mas ancho es este.
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#14
Bueno me alegra mucho que les guste!! Y gracias por los comentarios el color de los colecctores es el que cojieron despues de la puesta en marcha y de quedar la primer curva como para asar chuletones el manillar es de e bey de una casa italiana aluminio titanio el largo es igual al de casa solo es mas bajo y recto. 56€ y hay de colorines. Lo mejor es que pesa mas o menos lo mismo con que es mas gordo dicen que elimina vibraciones ya veremos. Con respecto al escape no vean como suena sin colectores o con el escape es casi lo mismo. Alguien a adelantado la leva de admicion? A mi me gustaria hacerlo es que en motores de coche me ha dado buenos resultados y he notado al calar la distribucion que si no los montas bien a punto tanto el in como el ex se pone en marcha igual sin golpear valvulas. Es por saber me gustaria que cuando la valla a rodar me diera una alegria con respecto a la potencia

Bueno!! Buen finde para todos!!

Pd: los amortiguadores los compre a una tienda en Alemania por ebay dice el alemán que es la misma fabrica que hace ohlins pero estos son marca vopo están muy bien terminados valen para las 550 750 y 1100 cambian los casquillos regulan altura dureza y rebote y pesan poco más que 1 de los de casa lo más tentador además de lo discretos que son fue el precio 200 y algo y el envío gratis!!!

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#15
Mola mucho ver la moto así... animo que tiene muy buena pinta.
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#16
Muy guapa te está quedando
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#17
Hola a todos hoy me entregaron el escape le quitaron 28 mm se ven un montón las soldaduras por más que he pulido se ve mucho!! Ahora ya está echo.

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#18
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Vista aunque falta unas cuantas tardes de sábado con el deposito el asiento es casi una moto

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[Imagen: 57e46528c80bb977a5d7e2207abf9d70.jpg]

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[Imagen: a1b7540034c3d2e4b161790373705d4f.jpg]

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#19
ya queda poco !!! que era eso de las soldaduras del escape ?
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#20
El escape es para una zephyr 750 de la marca delkevic. Los cuatro tubos están cortados antes de la segunda curva les he quitado 28 mm para que quedará escondido debajo del motor. Con respecto a la cilindrada compre un juego de pistones para gpz 550 para aumentar cilindrada a 615 cc como los cilindros de zephyr no toleran 3 mm más de diámetro quedarían de 1,2 mm de pared conseguí un tornero en Madrid ( uno de los que no se encuentran en todos los sitios) y me hizo 4 cilindros con la misma pared que los de casa pero 3 mm más gordos luego me freso el block y me los colocó en su lugar. También he modificado un poco la admicion ( los ingresos tienen mucho aluminio) con una fresa de mano y luego con mil hojas también montadas en la fresa ( para dejar liso sin asperezas ni protuberancias) las dos de la izquierda con panza a la derecha y las otras 2 al revés. Más o menos quite a 1 cm de la superficie exterior y llegando a la guía de válvula unos 2mm de profundidad y 2cm de ancho.de forma que el ingreso conico se ve modificado.esto no modifica la velocidad de la mescla pero la hace más inestable. Genera turbulencias dentro de él cilindro y un mejor llenado. Todo esto es de la época en que no se sobre pasaban los 100hp por litro de cilindrada, cuando no habían turbos ni inyección y el sueño de todo chaval era tener una gto al "menos en mi barrio" bueno saludos a todos y gracias!!!

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#21
Joer que pro... yo que no paso de cambiar pastillas y aceite, jeje...

Una cosa, no le vas a dar ningún punto de sujeción cerca de la punta del scape. Solo la unión de los conectores no me parece suficiente
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#22
Tengo que modificar una plancha que trae el kit de escape lo que aún no he tenido tiempo hace dos semanas que me estoy peleando con la electricidad es que cuando la compre la desmonte toda pero toda la metí en 3 cajas y luego estuve 2 meses sin mirarla y no hice fotos ahora que queda solo una caja de piezitas va aclarando un poco la cosa

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Noo!! Pro no soy es un hobby!!! Y amigos veteranos que comparten conocimientos!!

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#23
ja ja eso de la caja llena de piezas me pasa a mi en una montesa que tengo a medio actualizar... Le hice fotos, pero en un cambio de movil se perdieron. Pero seguro que aquí los expertos te pueden echar un cable identificando piezas (yo solo domino algún relé que he cambiado yo mismoWink

Lo que me gusta de este proyecto es que tiene parte de potenciación mecánica, "como se hacía antes". Al final va a quedar una Zephyr guapa y que va a correr de maravilla Wink
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#24
Gracias Jordic !! Me gusta conservar el aspecto original de bicha pero el motor o aguanta o revienta!!!

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#25
"Los cuatro tubos están cortados antes de la segunda curva les he quitado 28 mm para que quedará escondido debajo del motor"

vigila que los tubos de escape no pasen muy pegados al motor, especialmente al carter o te caerá la presión de lubricación
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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