Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración por sorpresa.
#1
Tiempo atrás navegando por internet encontré una versión reducida de éste vídeo.

Dos hijos le "roban" la vieja Norton de su padre y la restauran completamente. Es el regalo de Navidad.





Hoy he encontrado la versión completa.

Cada vez que lo veo me saltan las lágrimas. Me imagino la emoción que debió sentir el padre.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#2
Está muy bien el vídeo.
Casi no puede ni andar, y menuda soltura que lleva con la Norton

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
...Preciosa historia Irus, y yo restaurando mi vieja Vespa para dejársela a mis hijos, jejeje, el mundo al revés...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Que bonito vídeo!!!
Responder Arriba
#5
Que bueno...!
Responder Arriba
#6
Muy bueno! Lo mejor la carica de la madre... oh my god!
Responder Arriba
#7
La escena de la cocina es buenísima, jaja! Y como suena esa norton en carretera, me encanta ese sonido!!!
Responder Arriba
#8
si que esta chulo el vídeo Irus   , yo también quiero unos hijos así
Responder Arriba
#9
La verdad es que es emotivo. Las motos son unas cosas que quedan en el corazon. Por eso, cuando una te llega, aunque no la uses, se guarda y alguna alegría te dará en alguna ocasión....
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)