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Regular tornillo riqueza
#1
Hola a todos.Quería haceros una preguntilla...
 Hay algún truco para poder regular el tornillo de aire del carburador 2 sin tener que desmontar el tensor de la cadena de distribución???
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#2
Recortar una puntera de destornillador unos mm
2021 time is running out.... wake up.


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#3
Gracias,lo intentaré!!
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#4
Es una 750 por lo del tensor.
Apretar sin forzar y aflojar 2 y 1/4 approx.
Todos iguales.
Es jodido pero yo lo hago así.
Con motor frio que quema prepárate algo para aislar tus brazos del motor si ajustas en caliente por que va muy justo y lo debes meter un ratito y hay poco espacio.
Yo hice marca para llevar la cuenta o directamente sobre las caras del hexágono al ir girandolo
2021 time is running out.... wake up.


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#5
Un consejo si te ves en la necesidad de tocar los reguladores de riqueza

Asegurate que sea la ultima de las variables a ajustar. Descarta todo lo demás, absolutamente TODO

Una bujia sucia, un escape con la junta mala, el filtro de aire, el del tanque, o las valvulas del tapon del deposito, hasta una mala masa, la riqueza es un valor normalmente estático, todo lo demás puede ser aleatorio y volverte loco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
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#6
Gracias por las respuesta...
El caso es que ahora mismo los llevo en 3 vueltas,y los he llegado a tener en 3 vueltas y media...Y preguntaba por si había alguna forma mas fácil que tener que desmontar el tensor en cada prueba...
Como estoy en periodo de aprendizaje,me he dado cuenta que la moto me ratea en alta porque le entra demasiado aire,no por el tornillo...Así que después de empapar el filtro de aire en aceite para filtros la moto ya responde bien.Con lo que quiero dejar ahora el tornillo de riqueza en unos valores mas "normales" a los que llevaba.

Aquí pongo fotos de la susodicha,que creo que merece un poco de cariño [Imagen: a8be7625417749e0e16a8430f55ee37f.jpg][Imagen: a149d3b95a6ef96418672db170dc514b.jpg]

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#7
(...Andrés, te muevo este hilo a "Mecánica, frenos y escapes", un saludo...)
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
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#8
Ostia!!! En la foto de arriba, la matricula pone GRAC... De alli viene el nick del integrante del Foro?

A lo nuestro:

Tocar o no tocar la riqueza. @Frank recomienda no tocar y visto lo complicado que es dejar las cosas bien en mecánica para un informático, le empezaré a hacer caso. Peeeero...

Color tune sirve para ver la calidad de la explosión (naranja: mejorable, azul: optimo). Si despues de comprobar que todo está bien miro con colortune y la explosión es de color naranja, ¿no vale la pena tocar un poqtuito para ver si cambia a azul?

En la 1100 donde están los tornillos de ajuste???

Gracias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
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#9
(06-01-2018, 03:36 PM)Andrés_Málaga escribió: Hola a todos.Quería haceros una preguntilla...
 Hay algún truco para poder regular el tornillo de aire del carburador 2 sin tener que desmontar el tensor de la cadena de distribución???

Cual es el problema de desmontar el tensor??? Solo hay que quitar el tubo transversal, no cuesta nada.
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