Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
También tengo mi albúm...
#1
Al igual que ralf, también tengo "guardadas" algunas fotos de Zephyres,unas por una cosa otras por la otra...
Os las enseño y comento:

estas me gustan por sus colores,es mas, me gustaría que opinaseis sobre estas dos combinaciones que tengo en mente para pintar la mía mas adelante, esta es una...

[Imagen: 2dv356p.png]

[Imagen: jt9tzl.png]

y esta otra, en gris y negro la otra opción,siempre con llantas de radios claro:

[Imagen: zoozk.jpg]

en esta no os fijeis demasiado en el asiento ni la cúpula ehh, solo la pintura:

[Imagen: 2qweg6r.jpg]

Estas de ahora son seleccionadas por sus escapes,el primer puesto de lo lleva...

[Imagen: 34hb3td.jpg]

la segunda opción...

[Imagen: 17a2w6.png]

[Imagen: 30sxc2q.png]

Tampoco descartaría poner 4 como los originales aunque en la foto que adjunto son de una 1100 que tienen "la curva" mas pronunciada...
tampoco mireis mucho la combinación de colores de esta moto,solo sus cuatro escapes que además siguen respetando tanto el caballete central como la pata de cabra; ¡biennnnnnnnnnnn!

[Imagen: 289ve61.jpg]

Me gusta también un solo escape tipo...

[Imagen: wh1elh.jpg]

o este otro...

[Imagen: 10xaqvo.jpg]

En esta otra, que NO ME GUSTA UN CARALLO, me llama la atención el lugar donde han colocado e l ¡¡¡¡ amortiguador de dirección!!!



[Imagen: 2e563w9.jpg]

De las dos siguientes pondría sus basculantes...

[Imagen: vybmrk.jpg]

de esta también los Öhlins Tongue Tongue Tongue Tongue

[Imagen: n6asr7.jpg]

amortiguadores y estriberas...
[Imagen: 2uijcpx.png]

Topes anticaída...

[Imagen: 153upgk.png]

y estas.... TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

[Imagen: t7g3r7.jpg]

Continuará... Blush Blush
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#2
Yo también tengo una carpeta en el ordenador donde voy metiendo las fotos de zephyres que me parecen interesantes por una cosa o por otra..., acabo de mirar cuántas imágenes tiene; 609.
Debe ser algún tipo de enfermedad mental.
Responder Arriba
#3
Big Grin Big Grin
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#4
....jajaja, una de esas es de alguien del foro, jajaja, más vale que el comentario añadido haya sido positivo, jajaja...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
jaja cuidado con los comentarios, jejee.
el amortiguador de direccion en una foto: si quiere mejorar las caracteristicas de su 750 zephyr y pone este monstruo en el chassis, pido explicaciones del estado de su cerebro.
eso se usaba en 1970 cuando faltaba estabilidad en las curvas largas y a partir de 140km/h en la recta, que el chassis empezo a bailar peligrosamente. peores ejemplos eran la honda gold wing 1000 o la yamaha vmax o la madre de las nuestras, la Z 900.
en la foto parece mas el show que la funcionalidad.
(con la amortiguacion de la zephyr se puede coger la curva sin ningun problema, muelles de wirth o algo pro...si que vale la pena.)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)