Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
zephyr Trocoto turbo FI
Es una cosa antigua de kawa en los 80
De las gpz 83 al 85 lo llevaban todas es sencillo a las Zephyr se podría poner estudiando esquema eléctrico un poco

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Cómo ves varios modelos lo llevaban [Imagen: 8d98201cdfe6554bc4719b840212dbbb.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Otra cosa buena era el sistema de bombilla fundida te avisaba ina luz blanca en cuadro , por ejemplo las vn750 venían , en z1 a partir 74 ect había un sistema en varios modelos de kz que se fundía la bombilla trasera te avisaba en cuadro y funcionaba una más pequeña de reserva y no te quedabas sin luz atras.
Motos viejas dicen.... Más detalles sin tanta electrónica como las de ahora...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Algunos modelos aparte de medir nivel ácido te avisaban si bajaba la densidad de ácido... Vamos te avisa vete cambiando la batería que en breve te quedas tirado...

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
en los viajes de alemania a españa me bajo siempre el acido de la bateria y me costo tres viajes en prestar mas atencion al nivel de la bateria. pensaba que la culpa teni
a la temperatura elevada del pais en agosto....?
no llevaba ningun chivato y me quede tirado sin ninguna gota de liquido en la bateria. al final viajamos con medio litro de agua destilada y un pequeño tubo de goma en el equipaje.(z 900 en 1979)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Las z900 kz950 y las 650 no venía sensor ácido batería si en las gpz550 vn750 y algunos modelos más . Las z kz900 tenían en cuadro revoluciones una luz roja que ponía stop lamp para bombilla fundida a partir del 74. Las más completas equipamiento de avisos eran las gpz550 gpz750 y algunos modelos más en el 84 por ejemplo gpz venían voltimetro ,nivel gasolina en pantalla LCD luces avería ect

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Mi primera kz400 venía con luz en piloto trasero y si se fundía la principal se encendía una pequeña de reserva y te avisaba en cuadro mandos

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Hoy e dispuesto un rato y ya e conformado como será la trasera.
Piloto z1 negro y como las z de los 70 pero ahumado , catadrioptico incorporado en mismo piloto.
Está homologado una cosa mas que callar a los pobres itv... Presentado para ya modificar y hacer anclajes definitivos.
Al final va con intermitentes z1 negros y tulipas blancas ya están diseñados soportes ahora a hacerlos.
[Imagen: ceaca66ef02518e1a55ad4bb3a87c160.jpg][Imagen: 652b2f8c32cf2fe792e615aa7868c5f6.jpg][Imagen: 1f70802b186d8fd45baa665f2e9a8c62.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Ralf gasto de liquido batería normalmente fallo del sistema de carga de la moto como por ejemplo el regulador que al llegar mas voltaje calienta el liquido y se evapora , lo mas normal es en viajes largos donde es mas acusado por tiempo haciendo mas carga de la necesaria durante mucho tiempo continuo
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Brutal, la verdad es que es un proyecto como pocos, menudo trabajo de personalización, de adaptación , no me quiero imaginar las vueltas de coco que tiene este proyecto en todos los aspectos, tema cableado incluido, te está quedando increíble!
Menudo caracol más bonito le estás metiendo!
Me refiero al turbo garrett!! Que burrada, es muy loco este proyecto.
Responder Arriba
...Brutal Víctor, deseando verla terminada  eres el puto amo Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
(01-09-2020, 10:54 PM)Victor z1 escribió: Hoy e dispuesto un rato y ya e conformado como será la trasera.
Piloto z1 negro y como las z de los 70 pero ahumado , catadrioptico incorporado en mismo piloto.
Está homologado una cosa mas que callar a los pobres itv... Presentado para ya modificar y hacer anclajes definitivos.
Al final va con intermitentes z1 negros y tulipas blancas ya están diseñados soportes ahora a hacerlos.
[Imagen: ceaca66ef02518e1a55ad4bb3a87c160.jpg][Imagen: 652b2f8c32cf2fe792e615aa7868c5f6.jpg][Imagen: 1f70802b186d8fd45baa665f2e9a8c62.jpg]

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk

Ralf gasto de liquido batería normalmente fallo del sistema de carga de la moto como por ejemplo el regulador que al llegar mas voltaje calienta el liquido y se evapora , lo mas normal es en viajes largos donde es mas acusado por tiempo haciendo mas carga de la necesaria durante mucho tiempo continuo
Que pasada de proyecto

Donde has conseguido el piloto trasero? Me gustaría ponerle uno a mi zephyr

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Esas fotos son del 2020! Víctor haznos un update que nos tienes en ascuas!!
Responder Arriba
Y tú con tu arreglo del grifo !
Que la grifa ya sabemos que lo has dejado, jaja
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Mañana pongo foto culera definitiva no tiene nada que ver la opción final con pruebas.
La verdad que por tiempo , coronavirus y otras cosas se para .
Pero ahora que localicé otro chasis documentalbe en breve seguiremos

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Por cierto documentación pone zephir..
Sería la inyección por eso i latina jajajaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Feliz y contento.
ya soy propietario de una zephyr 750 del 92.
en diciembre continuo proyecto , lo que mas me a atrasado es no tener una chasis documentado y ya esta todo solucionado y ya hecha transferencia gracias a un mienbro del foro. 
Serrano que desmon nueva coto la suya para venta por piezas. Bueno trato y seriedad el que necesite algo que le pregunte , le quedan bastantes cosas.
Espero acabar año con chasis ya reformado el tren de rodaje y motor ya hecho y segun se monte ya se queda definitivo.. Muchos cambios de estetica y muchas cosas mas. Relojes etc
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
...Bien por ese proyecto que continúa, esperemos, no a mucho tardar, ver esa Zephyr turbo ruteando con el resto de compañeras...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Se empezó en febrero del 2019.... Será el más largo en el tiempo en el foro jajajaja entre tiempo,coronavirus,y falta tiempo...
Para 2024 funcionando! 5 años!!

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Deseando ver este proyecto acabado!! Y me pongo a la cola en el equipo de promuevas! Jajaja!
Responder Arriba
(11-13-2023, 10:29 PM)rubalkjet escribió: Deseando ver este proyecto acabado!! Y me pongo a la cola en el equipo de promuevas! Jajaja!
Estas en la lista... Y lo sabes!

Enviado desde mi Power 5 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
Probadores! Jaja!
Responder Arriba
Que pasada, menuda maquina esta montando, animo!
No creas que estoy huyendo si me ves retroceder
Espera, que estoy cogiendo carrera
Responder Arriba
Genial, Víctor, ánimo y adelante, sin prisa pero sin pausa.
Responder Arriba
Hacerme sitito, yo pago la ronda...
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)