Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Insertar Fotos para que se vean directamente
#1
Hola,

No consigo insertar una foto en el mensaje. El link si, pero la foto no. Hay algun hilo de como hacerlo con el foro actual? Porque me parece que todas la indicaciones que vi, eran para cuando el foro estaba alojado en el servidor viejo.

Perdon por las molestias.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Hola, Morsa.
Para las fotos, lo mejor es que te descargues, en el móvil, la aplicación TAPATALK. Desde ahí las fotos se insertan igual que en whatsapp.
Además el seguimiento del foro es mucho más fácil y ello te permite conectarte en cualquier momento y lugar.
¡Adelante!
Responder Arriba
#3
Gracias fume. Pensé que era al reves...

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#4
Desde el ordenador tienes un icono de "insertar imagen" donde puedes poner el link y ya se ve la imagen:

[Imagen: xxh6a.png]

Aqui pones solo el link, la imagen tienes que subirla a otro sitio porque no se pueden adjuntar fotos directamente al foro.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#5
Esto lo probé intentando mostrar fotos desde Google fotos o Dropbox y en la vista previa sólo sale el texto del link. No se puede redireccionar ni tampoco se ve la foto.
Cuando quiera subir una foto me Conéctate con el movil

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
Photo 
COMO INSERTO LA PUTA FOTO !!????
...Y PORQUE NO VEO LAS FOTOS DE LOS DEMÁS!??

SOY UN TORPE ......
Responder Arriba
#7
(06-06-2019, 02:22 PM)Manolo Sola escribió: COMO INSERTO LA PUTA FOTO !!????
...Y PORQUE NO VEO LAS FOTOS DE LOS DEMÁS!??

SOY UN TORPE ......
Con la aplicación de movil tapatalk es muy facil

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#8
Lo pongo por si sirve de ayuda:

(06-10-2020, 10:15 PM)Morsa escribió: Les explico un poco lo que estaba haciendo po si a alguien le interesa.

Yo utilizo Google Fotos (GF en adelnate) y no conseguía hacer una inserción simpe en el foro. Es decir, si la foto está alojada en un sitio web externo al foro y es pública, porque no se ve cuando pongo el enlace.
Resulta que GF no te genera una link para poder hacerlo. El link que genera NO SIRVE para insertar en ninguna otra web.
Investigando, hay una web https://www.labnol.org/embed/google/photos/ que poniendo el link que genera GF, lo transforma en un link que si se puede insertar en cualquier otra web...

A ver cuanto dura.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
El funcionamiento de subir una imagen al foro (desde nuestro ordenata) es muy simple (en todos los foros hecho con lenguaje php la cosa es igual o muy parecida);
a) Basta con subir una imagen a un servidor de imágenes.
b) Copiar la dirección de la imagen en el servidor de imágenes y pegarla en el cuerpo del hilo correspondiente de este foro.

Como se hace esto?;
1) Abrir una ventana nueva en el navegador.
2) Ir a Overpic.net
3) Desde la web de Overpic pinchar en el boton Naveg... (a la izquierda)
4) Se abrirá una ventana (directorio) en nuestro propio ordenata.
5) Buscar la ubicación de la, o las, imagen/es (Overpic, en principio, acepta poder subir hasta 5 imágenes de una tacada. Aunque hay que subirlas de una en una).
6) Doble clic en la imagen. Automáticamente se rellenará el campo de Overpic correspondiente (de la derecha) con la dirección de la imagen.
7) Escojer en 'Remove image(s) after: (podemos escojer hasta 1 año antes que se elimine de Overpic y... del foro).
8 ) En 'Security Image:' escribir el texto de seguridad.
Nota. El botón 'Add More Files' nos permitira ir abriendo más campos para subir más imágenes.
9) Clicar en el botón 'Start Upload!'. Después de unos momentos prudenciales (en función del peso de la imagen) esta se habrá subido a Overpic y se abrirá una nueva ventana en Overpic.
10) Copiar el texto del segundo campo de esta nueva ventana.
11) Volver a este foro y pegar dicho texto en el cuerpo del hilo.
Yatá...

PS. Ha sido mas complejo y tedioso explicarlo que hacerlo...
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba
#10
Servirá de ayuda a los que no sepa hacerlo, gracias.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Hace ya semanas que no puedo subir fotos con el Tapatalk. No es que fallen algunas, es que no carga ninguna.

Por un lado os librais de fotos off Road que no encajan en el foro, pero como en el foro trail no me hablo con muchos pues lo pregunto aquí



Hay solución que yo entienda? Es "mal de muchos"? Es una señal del más allá de que va llegando la hora de poner la Zephyr en wallpop?

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Serás capaz Pedro ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#13
Viendo que la cosa no tiene solución o regalo la Zephyr o cambio de móvil.
En eso estoy


Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
http://imgur.com/a/Ezigiqv

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk

Ucuc https://imgur.com/gallery/Ezigiqv

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
...Descárgate la app "Tapatalk" en el telefono , busca el foro zephyr.es y te dejará subir fotos directamente a través de dicha app, muy fácil.....
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)