Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
se vende zephyr 750
#1
hola chicos, vendo una zephyr 750 de color marron, pintura original kawasaki, con el motor revisado:
cadena distribucion nueva, cadena primaria nueva, segmentos pistones nuevos, bomba de aceite nueva, gomas del arranque nuevas, motor pulido y chromado, chasis pintado en negro mate plastificado, retenes nuevos, kit de transmision DID oro nuevo, rodamientos horquilla nuevos, carburada y valvulas hechas. 
basculante pulido, silenciador 4en1 kawasaki, todos los liquidos nuevos incl. frenos, motor y horquilla,  tiene 550 kilometros hechos desde la restauracion, no hace trocotroc.  Exclamation
esta en milanuncios alicante....3900 euros. si teneis preguntas, mensajes personal o email. como sea. porsupuesto tiene pasado la itv, y esta a mi nombre, paga 13 euros de suma. 
 

1994[Imagen: fefba0410c06b54c08d64bb32a0ca3ff.jpg][Imagen: c9ff28b48327233928bad61d325f7fdc.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

1994[Imagen: 97f3170b17d3bd610bf3526b99b747a3.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

que mal salen las fotos, mando fotos por whatsapp si hay interes, 619 738 138, tengo de toda la restauracion un monton...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
gomas del arranque nuevas ?
Serán las del embrague...

paga 13 euros de suma ?
Eso que es lo que es ?
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#3
Suerte, por lo que dices, la moto debe estar de maravilla.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
las gomitas superpequeñas de 4mm de altura que se gastan con el tiempo...y suma es el impuesto anual.
solo se paga el 25% del importe total por tener mas de 25 años. a veces no paga nada; depende de cada pueblo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5
La has restaurado tu?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
ojo, la mecanica no toco, esto hizo nuestro guru, motor y carburacion. el pulido, los retenes, rodamientos, trabajos de esclavo hice yo.

jaime esto son las gomas 92075
[Imagen: 3ac824fc7f14e948fa0cf52990308206.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
[quote='ralf' pid='116920' dateline='1610628502']
hola chicos, vendo una zephyr 750 de color marron, pintura original kawasaki, con el motor revisado:
cadena distribucion nueva, cadena primaria nueva, segmentos pistones nuevos, bomba de aceite nueva, gomas del arranque nuevas, motor pulido y chromado, chasis pintado en negro mate plastificado, retenes nuevos, kit de transmision DID oro nuevo, rodamientos horquilla nuevos, carburada y valvulas hechas. 
basculante pulido, silenciador 4en1 kawasaki, todos los liquidos nuevos incl. frenos, motor y horquilla,  tiene 550 kilometros hechos desde la restauracion, no hace trocotroc.  Exclamation

¿Qué hay que reparar para que no lo haga?
Gracias   Rolleyes Rolleyes
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#8
supongo que con el cambio de la cadena de distribucion y el tensor ya consigues menos ruido. si el motor esta abierto de todo y se hace cirugia mayor, se cambia aprovechando la cadena primaria y eso significa corazon nuevo. pero claro, es costoso, y con menos de 1500 a 2000 leuronis no sales del taller.

la cadena primaria vale 280 eu sin iva, la de la distribucion 40 eu sin iva, mas tensor, mano de obra...Sad
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
Jorok, el trocotró es marca de la casa en estos motores, en frío es normal.
Si se mantiene en caliente, mira la sinchro de carburadores con el vacuometro.
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#10
No no, en caliente no suena nada, además, "solo" tiene 32000km.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#11
con 32000 kilometros esta casi nuevo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#12
la marron se ha ido a murcia....se queda en el foro Smile
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
faltaba decir que en alicante en un taller conocido que se pone con todas las marcas le piden a un socio nuestro 2400 euros para restaurar el motor de una 750. se me habia olividado mencionar.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#14
Voy a tener que ponerme a hacer motores por encargo jajaja
, 2400.... Me parece mucho.

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#15
...Víctor no lo dudes, a partir de ahora estas motos de treinta años van a necesitar que alguien que sepa, las mime en su proceso de "resurrección".
Yo no dudaría ni un minuto en dejarla en tus manos, que lo sepas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#16
Voy a hacer números pero 2.400 se me hace mucho no lo siguiente

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#17
(04-05-2021, 09:06 PM)Agáricus escribió: ...Víctor no lo dudes, a partir de ahora estas motos de treinta años van a necesitar que alguien que sepa, las mime en su proceso de "resurrección".
Yo no dudaría ni un minuto en dejarla en tus manos, que lo sepas...
Me estoy pensando comprar un motor y hacerle a nuevo y venderle con recogida del antiguo y seguir restaurando los y tener siempre un motor zephyr solo para miembros reconocidos ojo!
El día que falle el tuyo me das un toque y en un finde que vengas hacemos uno si lo necesitaras

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#18
Apúntame en esa lista, el mío necesita ya jubilar la primaria y segmentos

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
...Grande, Victor, me parece una idea genial que apoyo y me apunto en la lista, jejeje...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Yo puedo donar un motor por un módico precio
Responder Arriba
#21
Buena idea Victor

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#22
(04-29-2021, 01:30 AM)rubalkjet escribió: Yo puedo donar un motor por un módico precio
Todo es hablarlo pero para la paga extra... Jajajaja

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#23
No habrá problema, tú no te preocupes. Yo es que sigo otra línea de investigación, estoy en marcha con el proceso de adaptación del motor de la zr7
Responder Arriba
#24
(04-29-2021, 11:59 AM)rubalkjet escribió: No habrá problema, tú no te preocupes. Yo es que sigo otra línea de investigación, estoy en marcha con el proceso de adaptación del motor de la zr7
El motor zr7 tiene código kz750 pero ojo o modificas el encendido a zephyr o pones sistema encendido completo de zr7.
Si no me equivoco es completamente distinto es sistema captación pickup CDI ect
Todo lo demás no tendrás problemas igual algún detalle pero poner motor zr7 debería ser quitar uno y poner otro son familia kz750 estructuralmente iguales en caso todo mecánica vamos que tienes piezas desde primeros serie kz650 kz750 asta zr7 muchas piezas compatibles de motor

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk

Yo pondría encendido zr7 ten en cuenta árbol levas no son iguales y aprovechar esa mejora

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#25
...Ole, ole y ole...

Enviado desde mi LM-X430 mediante Tapatalk
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)