Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Escapes marving
#1
Buenas a todos estoy pensando en ponerle unos marving a mi zephyr 750 alguno los lleva?
Me los aconsejais? Se pueden montar sin perder el caballete central?saludos
Responder Arriba
#2
hi xabi, los marving...lo positivo
tienen, por lo menos los que tengo yo, un numero ec detras, que te miran a veces en la itv.
son casi igual de largo que los originales
se montan igual que los originales
son mas ligeros que los originales
no se pierde el caballete central y se pueden montar facilmente
lo negativo
se oxidan mas rapido que los originales, y hacen ruido por el interior
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Yo tengo marving, un 4en1, y una pareja que sustituye los originales. Los segundos pasan la itv, los primeros no (ruido,mucho pero glorioso). El caballete lo mantengo en ambos.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
el retorno de la Z
Responder Arriba
#4
Muchas gracias por aclararmelo se los pondre por que no hay muchas opciones "legales" Tongue
Responder Arriba
#5
(04-09-2021, 07:15 PM)Xabi escribió: Muchas gracias por aclararmelo se los pondre por que no hay muchas opciones "legales" Tongue

Dependiendo del año de fabricación de la moto NO es preciso que estén homologados.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#6
Sabes exactamente hasta que fecha no es necesaria la homologación de los escapes?
Responder Arriba
#7
Pues no sé porque tengo en la cabeza que era hasta el año 90.
Cuando llevé la mía a la ITV,es del 92, no me pusieron pega alguna ni buscaron números ni códigos ni nada, llevaba el Delkevic 4-1.
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#8
En la mía que lleva unos Sito nunca me los han mirado pero eso ya sabeis hasta que les da por ahí. En mayo  me toca ya os contaré .
Responder Arriba
#9
Yo también llevo los marving y lo tengo en CD sin la G

https://www.youtube.com/watch?v=9KmR774hV5o
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)