Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La transformación de la yaya
#1
Algunos pensaréis que es un sacrilegio, pero a mi me encanta, espero que os guste o no, pero seguro que algo os va a provocar. Un año de trabajo y mucho cariño.
Os dejo las primeras fotos
[attachment=45][attachment=46][attachment=47][attachment=48][attachment=49]

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
(04-18-2021, 05:38 PM)urbanbmw75 escribió: Algunos pensaréis que es un sacrilegio, pero a mi me encanta, espero que os guste o no, pero seguro que algo os va a provocar. Un año de trabajo y mucho cariño.
Os dejo las primeras fotos


Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
Me he quedado con ganas de verlas
No se pueden abrir.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#3
Yo tampoco veo nada; ¡y ya me gustaría ya!
No dejas de correr porque te haces viejo,te haces viejo porque dejas de correr
Responder Arriba
#4
No se ve, no

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#5
Se va habé...
Responder Arriba
#6
Yo tampoco las veo, voy a limpiarme las gafas a ver, jijijiji
Responder Arriba
#7
Disculpadme, a ver si ahora las podéis ver.... Las dos últimas son en el estado que se encontraba y os diré que en esta modificación se puede devolver a su estado original solo ente sacando los accesorios y ya.
El asiento es el original modificado.
Se ha hecho motor por completo y substitución de los guardabarros, faro, cuenta ( digital), manillar y se ha pintado por completo, chasis, basculante, depósito, tapas, amortiguadores etc.
Para mi una scrambler de concurso, espero que os guste o no, pero pienso que no os dejará indiferentes.
Un saludo hijos de la carretera. [Imagen: e14a20a434389362b0a83fb479ee8f9c.jpg][Imagen: 43bdcaa148a64a443c7ba2e7fb38a6a0.jpg][Imagen: 3154a0452e574d7655546b69d97e3dc5.jpg][Imagen: ff08174884195f3d8df93f0ae0ba4280.jpg][Imagen: 225bd74e164c78de1456b0146da68cb1.jpg][Imagen: 83f67f5873b9a4bccf8dcd92e99dddf9.jpg]

Enviado desde mi RMX2144 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Enhorabuena por el resultado, el esfuerzo mereció la pena.
Soy purista y prefiero la original, pero reconozco que esta también me gusta.
Disfrútala.
Responder Arriba
#9
Buen trabajo si señor, mucho curro se ve ahí.
Vas a dejar esos tubos de escaoe?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
creo que has invertido muchisimo tiempo y esfuerzos, tienes una moto unica en el foro!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Le has puesto las TKC 70?
Ya nos dirás que tal

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#12
Hola
Enhorabuena me gustan las tkc ( Las monté en mi ex-Bonneville), me gusta el concepto, la moto se ve muy equilibrada . Felicidades.
Responder Arriba
#13
A gusto del consumidor lo importante estés contento tu y la satisfacción de ser hecha por ti

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#14
Muy bonita, si señor! Gran transformación, ahora a lucirla

Enviado desde mi CPH2135 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
Enhorabuena , lo que mas me gusta es la parte delantera , la veo muy agresiva , lo de quitarle el cilin no me gusta tanto , es la seña de identidad de la zephyr, a disfrutarla.

Enviado desde mi LM-X210 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)