Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nacional-2022 ¿ Por dónde vais a ir ?
#51
También en casita, por cierto chulisima la ruta de esta mañana. Estupenda zephyrada, un gustazo como siempre. Gracias por tu dedicación agaricus. Una pena que haya coincidido con ola de calor pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba
#52
Seguimos con la subida de los meseteros junto con Edumph a EdlM, tras pasar Somosierra, Riaza, Burgo de Osma, parada en el cañón del río Lobos

[Imagen: 262045acba0a68c8a41d4b41bc910daf.jpg]

Un bocata en Pineda de la Sierra, vaya iglesia tiene...
[Imagen: 67465777ff4783cc12f39a36b097b094.jpg]

Detalle..

[Imagen: 81d1e84a07fa0583ec4488fe53dcd891.jpg]

Eran las 4 de la tarde del viernes y el calor era importante..
Un bañito en el embalse de Uzquiza antes de retomar la ruta...
[Imagen: 38ae0ed4f86c8bff3a43b1804e90777a.jpg]

Al retomar la ruta, primer contratiempo: Rotura cable de embrague de mi 750.
Tiramos hasta la gasolinera de Belorado y allí gracias al cable de repuesto que llevaba GAS08 y los alicates de Tuareg, en cosa de media hora se resolvió el asunto

Aunque había ganas de llegar, y el calor y las prisas nos hicieron pasarnos el desvío a Briviesca por lo que aparecimos en Pancorbo.

Ya estábamos a una horita de destino.

Parte de la herramienta utilizada.

[Imagen: 17d0700987fb5ac06af88e0a11a7ae58.jpg]
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#53
https://www.youtube.com/watch?v=zDWernWPpjw
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#54
hemos bajado por cuenca, dormido, y el lunes estuvimos en al carretera hasta las 17.00, tarde y completamente fritos. las chicas fantasticas, se han comportado bien, ningun incidente, todo bajo control.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#55
Entrando en Galiza, como en todos los regresos de las Zephyradas, me recibe con lluvia, viento y frío.
Atravesé la Sierra de la Culebra, nada que contaros que no hayáis visto en la TV.
Me quedo con la esperanza de que lo que no se ha quemado sirva de base para que el bosque se recupere, y los pastos brotarán en un par de meses. Un corzo casi me arrolla, y hasta me alegró cuando se me pasó el susto.
La chica del bar todavía estaba en shock, y la de la tienda compartía mi misma visión positiva.
Continúo, que me quedan unas 3 horas.[Imagen: 7f3486da62926c343dc63b02bc3703f8.jpg][Imagen: 10352e5d0de535ffdd81d7957a432cbe.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Arriba
#56
Yo he cogido hoy la n631 entre Monbuey y Tábara, qué penita...
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#57
(06-19-2022, 06:37 PM)skr escribió: También en casita, por cierto chulisima la ruta de esta mañana. Estupenda zephyrada, un gustazo como siempre. Gracias por tu dedicación agaricus. Una pena que haya coincidido con ola de calor pero bueno...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
El tiempo contra nosotros pero se disfrutó que es lo importante

Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
No todo es led ,  inyección , ni fibra de carbono...
Responder Arriba
#58
(06-22-2022, 02:34 PM)fumedecarozo escribió: Entrando en Galiza, como en todos los regresos de las Zephyradas, me recibe con lluvia, viento y frío.
Atravesé la Sierra de la Culebra, nada que contaros que no hayáis visto en la TV.
Me quedo con la esperanza de que lo que no se ha quemado sirva de base para que el bosque se recupere, y los pastos brotarán en un par de meses. Un corzo casi me arrolla, y hasta me alegró cuando se me pasó el susto.
La chica del bar todavía estaba en shock, y la de la tienda compartía mi misma visión positiva.
Continúo, que me quedan unas 3 horas.[Imagen: 7f3486da62926c343dc63b02bc3703f8.jpg][Imagen: 10352e5d0de535ffdd81d7957a432cbe.jpg]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Pues si una pena que se vayan perdiendo parajes como ese,que es magnifico para rutear.
La camiseta muy chula!!
Responder Arriba
#59
Habéis visto el vídeo del jubilado que recrimina a Psicópata Sánchez que no haya quemado además la sierra de al lado?
Los Heros no llevan capa llevan gorra de la caja de ahorros
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#60
No lo he visto, imagino que el pobre abuelo confundirá a sanchez con mañueco...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)