Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cables de Bujias
#1
Buenas!!, llevo los cables de las bujías fatal, las cubiertas están ya súper pasadas y alguna caperuza se suelta por mucha rosca que le de por el cable esta ya bastante vencido.

Vamos que ya les toca. ¿sabeis de alguna pagina donde pueda hacerme de unos nuevos sin que tenga que renunciar a la cerveza todas las vacaciones?(porque vaya precios niño!....no son baratos ni los chinos.

Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Responder Arriba
#2
...Hola Antonio, yo suelo comprar aquí los repuestos, Motos manu, serios y rápidos, a ver si te sirve...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Si mal no recuerdo yo compre estos:
https://www.ebay.es/itm/232610164333?has...Sw8axaQwHt
Ya de paso compre las pipas al mismo vendedor y todo bien. Lo malo que con el brexit ahora igual te sale mas caro con las aduanas.
Responder Arriba
#4
Los de mi "Ceferina" están parecidos. Ya van dos incidentes de arrancar a tres cilindros por cable suelto de las pipetas. Estoy pensando también en cambiar el conjunto entero a la vez.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)