Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Restauración y/o guarreo (Zephyr 550 ) de Frank
#87
No recuerdo en que hilo estaba comentando esto, pero seguramente aqui encaja bien.

Pues nada que con la movie de llevar a hacer los asientos y las valvulas que estaban picados, no cai en
la cuenta que despues, al haber perdido algo de material, las valvulas obviamente suben, se empotran mas
en la culata, Resultado:

Al montar la culata y repasar los reglajes, estos no están, no hay holguras, la galga no entra ni a martillazos
entre leva y valvula, quedando pisadas, asi que OooooOtra vez a desmontar los arboles de levas, saco las
pastillas y las mido todas con un palmer que tenia ganas de comprar hace tiempo, me salen las pastillas con
grosores variopintos entre los 2,34 y los 2,50, proximo paso?

[Imagen: HX57y9m.jpg]
Fabricar con una plancha de 2 mm. exactos una serie de 8 pastillas en bruto para montarlas en
las valvulas como si fueran pastillas de verdad, tomar la tolerancia (que creo que ahora si que pasaran
las galgas con 2mm de "pastilla") y calcular la pastilla que necesitaré pedir con la tolerancia que
pertenece
[Imagen: XjXh7Hp.jpg]
Ahora un poco de retoque para quitar las rebabas y pulir antes de montarlas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)