Como bien te dice fume pide precio a Vicario de la.pieza original.
Sí las quieres comprar por internet busca el despiece en CMSNL (es la web que mejor organizados tiene los despieces) y con la referencia de Kawasaki luego buscas dónde te resulta más barato.
Yo las compré aquí
https://www.kfm-motorraeder.de/cms/origi...=160651257
Ten en cuenta que las nuevas, las de la ZR7, tienen el cuerpo de aluminio y por eso tienes que montar una tórica que tendrás que pedir también. Y ten en cuenta que son cuatro referencias distintas, una para cada cilindro.
Sobre el filtro lo mismo, monta un K&N que es para toda la vida y no exige tocar la carburación. Y por cierto, monta el cable de retorno del acelerador. Es un elemento de seguridad importante.
Y el grifo como es de depresión no necesita posición off porque en parado no debería caer gasolina. Si gotea algo busca un kit de reparación y cambias la membrana y las juntas, es barato.
Echa también un vistazo al interior del depósito si tienes óxido, fallo endémico de estas motos.
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Sobre el filtro lo mismo, monta un K&N que es para toda la vida y no exige tocar la carburación. Y por cierto, monta el cable de retorno del acelerador. Es un elemento de seguridad importante.
Y el grifo como es de depresión no necesita posición off porque en parado no debería caer gasolina. Si gotea algo busca un kit de reparación y cambias la membrana y las juntas, es barato.
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