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Inestabilidad delante
#30
(05-29-2017, 10:42 PM)Frank escribió: No hay que descuidar la alineacion del eje delantero y/o la del trasero, yo suelto (y no invito a hacerlo) el manillar a cualquier velocidad, nunca yendo muy despacio, y que yo recuerde nunca a mas de 100 y la moto va soldada en su linea

Hola Frank.
Claro, eso es lo que siempre tendría que pasar. A mi me pasa sea en piso de buena calidad o no.
Lo que comentas de la alienación es importante.
Siempre recuerdo las sábias palabras del Prof. Porsche que en su día siempre quería que cada coche que salía de fábrica tuviera las ruedas calibradas correctamente. No solo porque te destruíe la suspensión como te roba performance.
Pienso darle una revisión a la moto, una vez termine el verano, y de hecho pensaba pintar las llantas que están un poco en mal estado.
Aprovecharé para mirar su alineacion una vez tenga los neumaticos desmontados.

(05-29-2017, 11:01 PM)Yongüein escribió: Pues yo no he tenido problemas habituales de shimmys. Con gomas viejas o tras haber perdido un plomo sí, pero eso, ocasionalmente. Puedo soltar manillar sin problema en buen asfalto

Yon, no se hasta que punto el haber bajado las horquillas unos 10mm en las tijas influie o no.
Si que te deja la dirección un pellín mas rapida pero por otro lado no se hasta que punto no sera el culpable en todo esto.
No recuerdo si antes hacia lo mismo.
Bueno, primero miraré lo facil (presion de neumaticos) y si no solucione, ya miraré otros posible culpables.
Porque algo hay, nada sale de KHI de esta forma!
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