Tengo una 550 con 160.000 kilómetros largos de maltrato y problemas de carburación no creo que de más que las 750. No creo que eso caracterice a las 550. Las fugas de aceite por la base de cilindros sí. Yo vivo con ello.
Con 150.000 kms cambié los muelles del embrague porque patinaba un poco en frío. Los discos estaban dentro los márgenes de servicio.
El óxido en el tanque, hasta extremos irrecuperables, ocurre en alguna 750, no en las 550. Pregúntale a Ralf, que lo tienes cerca o a CEON. Los boquetes del tanque que le salieron a Joanhi, que además es un buen mecánico, en su 550 han sido algo rarísimo.
Y no, no, mi 550 no está en venta
jejeje
Con 150.000 kms cambié los muelles del embrague porque patinaba un poco en frío. Los discos estaban dentro los márgenes de servicio.
El óxido en el tanque, hasta extremos irrecuperables, ocurre en alguna 750, no en las 550. Pregúntale a Ralf, que lo tienes cerca o a CEON. Los boquetes del tanque que le salieron a Joanhi, que además es un buen mecánico, en su 550 han sido algo rarísimo.
Y no, no, mi 550 no está en venta
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