06-20-2017, 10:01 PM
Hola Ralf, y saludos en general, no puedo responderte por privado, me sale que no tengo autorización; gracias y te tomo la palabra.
El fin de semana estuve en Valencia viendo una 550 que está en el taller, le están reparando el Bendix y poniéndola a punto, la moto está muy bien de aspecto, excepto por el tubo de escape que no es original, y "sospechosamente" sólo tiene 20.000 kilómetros; el taller me ofrece garantía de la reparación, aunque hablar es gratis claro.
La 750 de Madrid, de la que puse el enlace, la veo sospechosamente atractiva, por los precios que veo una moto así suele estar bastante por encima de los 3000 euros, no por debajo.
Como veis aun no tengo claro si 550 o 750, me he dado un plazo hasta final de mes, por tanto sigo viendo cosas. No quiero correr porque entiendo que la Zephyr puede ser una moto para siempre, al menos esa es mi intención.
El fin de semana estuve en Valencia viendo una 550 que está en el taller, le están reparando el Bendix y poniéndola a punto, la moto está muy bien de aspecto, excepto por el tubo de escape que no es original, y "sospechosamente" sólo tiene 20.000 kilómetros; el taller me ofrece garantía de la reparación, aunque hablar es gratis claro.
La 750 de Madrid, de la que puse el enlace, la veo sospechosamente atractiva, por los precios que veo una moto así suele estar bastante por encima de los 3000 euros, no por debajo.
Como veis aun no tengo claro si 550 o 750, me he dado un plazo hasta final de mes, por tanto sigo viendo cosas. No quiero correr porque entiendo que la Zephyr puede ser una moto para siempre, al menos esa es mi intención.