07-07-2017, 01:40 PM
Hola Fer.
Para que te hagas una idea, Desi tiene una 550 y yo una 750. Zephyra va con una 550, pues bien, cuando vamos los tres juntos quiero decir que vamos juntos, que las tres motos van igual de bien. Quizá si llevaran pasajero se notaría la diferencia de los 20 caballos menos de la pequeña a alta velocidad, pero yendo solo, van perfectas. Otra cosa es que, lo sabe todo el mundo, la 750 es "la moto" por definición y los de las 550 o los de las 1100 lo saben y lo sufren en silencio porque sus motos casi son tan bonitas.... se conforman con ver las nuestras 750 y pensar que las suyas se parecen a las nuestras, je je...
Pero hablando en serio y para que te hagas una idea, mi 750 la compré con 23.000 km. tenía un aspecto impecable, revisiones al día, neumáticos con dibujo, sin pérdidas de aceite, embrague perfecto... pues estando bien tuve que hacerle frenos, amortiguadores, horquilla, cambio de neumáticos, juego completo de tracción, tratamiento interior del depósito, tapizado de asiento para dejarla a mi gusto. Todo eso no lo pensé cuando la compré y me podría haber permitido ajustar en el precio de compra.
Hace unos días fuimos a Tarifa, la moto perfecta... bueno la 750 gasta aceite y yo era el único en el foro que no lo sabía.
Quiero decir que si la moto de Grac está al día, que seguramente será así, no te lo pienses, esa es tu moto.
Saludos y bienvenido al foro.
Para que te hagas una idea, Desi tiene una 550 y yo una 750. Zephyra va con una 550, pues bien, cuando vamos los tres juntos quiero decir que vamos juntos, que las tres motos van igual de bien. Quizá si llevaran pasajero se notaría la diferencia de los 20 caballos menos de la pequeña a alta velocidad, pero yendo solo, van perfectas. Otra cosa es que, lo sabe todo el mundo, la 750 es "la moto" por definición y los de las 550 o los de las 1100 lo saben y lo sufren en silencio porque sus motos casi son tan bonitas.... se conforman con ver las nuestras 750 y pensar que las suyas se parecen a las nuestras, je je...
Pero hablando en serio y para que te hagas una idea, mi 750 la compré con 23.000 km. tenía un aspecto impecable, revisiones al día, neumáticos con dibujo, sin pérdidas de aceite, embrague perfecto... pues estando bien tuve que hacerle frenos, amortiguadores, horquilla, cambio de neumáticos, juego completo de tracción, tratamiento interior del depósito, tapizado de asiento para dejarla a mi gusto. Todo eso no lo pensé cuando la compré y me podría haber permitido ajustar en el precio de compra.
Hace unos días fuimos a Tarifa, la moto perfecta... bueno la 750 gasta aceite y yo era el único en el foro que no lo sabía.
Quiero decir que si la moto de Grac está al día, que seguramente será así, no te lo pienses, esa es tu moto.
Saludos y bienvenido al foro.