07-16-2017, 09:37 PM
(07-16-2017, 09:38 AM)Frank escribió: Al carter¡¡¡ ingenieria para motoristas de boulevard.. ya le esta bien a los que la compren de capricho con intencion de meterla en pistas, no lo digo por tu colega
Si a las Trail de verdad, (no lo digo por la KLE que es mas bien carreterosa) ya se asume que se llevan porrazos en el carter como uso habitual
si las sacas de lo negro y quieres aprovechar la filosofia del modelo tienes que hacer la cabra y jugartela tu con la moto, como sugiere el video
del minuto 3,13 al 3,37. y seguro que una vez metido en berenjenal la mayoria de la gente no se echara atras cuando se complique, ver kabrasaki del jon i eso
pero con una monster scramblerizada¡¡
Una operacion de mantenimiento normal es engrasar cadena, mirar presiónes y martillear cubrecarter para volverlo a separar del carter...
los soportes de motor en las motos de campo con los años y las vibraciones se vé que se pueden agrietar sin grandes estragos, a quien
se le ocurre, un basculante a la carcasa del motor, eso son mierdas de ingenierillos jipster que solo han ido en bicicleta y tienen un estudio
de trabajo minimalista con una mesa de tablero de haya encima de dos caballetes decorado con florecillas y tonterias vintage, profesionales
del "mundo del motor" pero que delinean con digitalizadora en su Mac, o sea aislados del mundo real
Ducati dos guantazos bien daos en to la boca tenian que darles en vez de pagarles la nomina
No puedo estar más de acuerdo.