07-23-2017, 07:22 PM
(Última modificación: 07-23-2017, 07:37 PM por paco lopez.)
Joder, que chulo!! Recuerda al de Saravillo. Que buena pinta tiene ese sitio... Candidatura seria, me parece a mi.
He visto en la pagina web que abren a partir del 15 de junio (temporada baja) y está a unos 34km de los Picos de Europa (Cabrales). Puede ser una ruta chula chula para el sabado. Ahiiis, que se me cae la baba nada mas de pensarlo.
Ya estoy mirando el recorrido y hay una nacional la 234 que va desde Teruel a Burgos, mas de la mitad de la ruta por una sola carretera. Que guapo!!! Me estoy haciendo ilusiones...
Dos etapas. Archena (Murcia)- Soria. Soria-Camping de Sella.
He visto en la pagina web que abren a partir del 15 de junio (temporada baja) y está a unos 34km de los Picos de Europa (Cabrales). Puede ser una ruta chula chula para el sabado. Ahiiis, que se me cae la baba nada mas de pensarlo.
Ya estoy mirando el recorrido y hay una nacional la 234 que va desde Teruel a Burgos, mas de la mitad de la ruta por una sola carretera. Que guapo!!! Me estoy haciendo ilusiones...
Dos etapas. Archena (Murcia)- Soria. Soria-Camping de Sella.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100