11-23-2017, 11:40 PM
Hola Jero !!!!
Yo también estoy igual que tú .
Acabo de empezar a desmontarla y yo tengo suerte , ya que por las tardes voy a una escuela de mecánica.
Asike poco a poco y con la ayuda de unos y otros hay ando.
Tengo prácticamente los mismos problemas , chasis necesitado de repaso , pulido de piezas , etc ....
Aparte de tener que soltar el motor para hacer reglaje y algún segmento , pero ya iremos viendo.
Me sirve para aprender a marchas forzadas .
Una pregunta para el que sepa .
Los colectores están oxidados , con mal color , me gustaría cromarlos o galvanizar los pero no tengo ni idea , me comentan que hay una pintura tipo galvanizado pero el colector coje mas de 600 grados y igual no funcionaría.
Igual Jero no dará mucho la brasa , pero yo preguntaré por si podéis ayudarme .
Los vídeos de YouTube están bien pero no son la panacea.
Ya me gustaría subir fotos pero al tiempo
Saludos !!!
Yo también estoy igual que tú .
Acabo de empezar a desmontarla y yo tengo suerte , ya que por las tardes voy a una escuela de mecánica.
Asike poco a poco y con la ayuda de unos y otros hay ando.
Tengo prácticamente los mismos problemas , chasis necesitado de repaso , pulido de piezas , etc ....
Aparte de tener que soltar el motor para hacer reglaje y algún segmento , pero ya iremos viendo.
Me sirve para aprender a marchas forzadas .
Una pregunta para el que sepa .
Los colectores están oxidados , con mal color , me gustaría cromarlos o galvanizar los pero no tengo ni idea , me comentan que hay una pintura tipo galvanizado pero el colector coje mas de 600 grados y igual no funcionaría.
Igual Jero no dará mucho la brasa , pero yo preguntaré por si podéis ayudarme .
Los vídeos de YouTube están bien pero no son la panacea.
Ya me gustaría subir fotos pero al tiempo
Saludos !!!