11-29-2017, 03:44 PM
Bullete, no te lo pienses. Bueno, tu solo no, todos los que quieren tocar un poco de marron, no hay ni que pensarlo. Pero sobre todo por una cosa. Y es que toda esta gama de moto tiene muy buen mercado de segunda mano. Te pillas una, la pruebas y si no es tu moto, la vendes en lo que la compraste, e incluso, algo mas. No pierdes nada por probar y tienes una moto para disfrutar.
Las maxitrail son preciosas y yo quiero una, pero, o eres un "pro" de narices o con una maxi no te metes con seguridad donde te metes con una de estas.
Además del mantenimiento, cosa que no hemos comentado. Estas motos están preparadas para sufrir y una grande hay que tener cuidado con los golpes y caidas, algo muy habitual en lo marron.
Las maxitrail son preciosas y yo quiero una, pero, o eres un "pro" de narices o con una maxi no te metes con seguridad donde te metes con una de estas.
Además del mantenimiento, cosa que no hemos comentado. Estas motos están preparadas para sufrir y una grande hay que tener cuidado con los golpes y caidas, algo muy habitual en lo marron.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100