12-15-2017, 11:08 PM
(12-15-2017, 04:43 PM)ralf escribió: pues hoy hacia calorcito. el plan es que paco el fotografo va con su banda desde alicante a venta nadal, un restaurante al lado de alcoy benilloba. estuvimos ahi en la nieve hace 11 meses y ahora quiere hacer un revival.Serán timidillos...jajaaj
arrancan en la gasolinera del decatlon en la carretera de alicante a san vicente a las 9.00.
estaran en la retonda de la universidad a las 9.15.
no se si ire ahi, al punto de encuentro porque justo ayer cambie el pick up ( el sensor del tacto ) de mi querida y no la he probado. por eso salgo solo, pero os buscare en la carretera de curvas de torremanzanas y sino en el mismo restaurante.
esta tarde en el garage se pone en la mesa el tema, y se apuntaran mas...yo voy al 100% y si la mia no arranca, voy con la negra o con la del sueco. motos hay (y ganas)
los valencianos pueden venir, como que no! no he dicho nada, pero si hay interes, chicos, ahi nos vemos!!!!
(09-26-2017, 03:15 PM)CaCTus escribió: Cada día sois más, buen trabajo Ralf.
Os hace falta una 550 por ahí.
Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
cactus, no faltan 550, hay dos o tres, ademas apuntados en el foro, pero no dicen ni muh. lastima es, saben donde estamos pero
pasadlo bien chavales...
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk