12-15-2017, 11:12 PM
(12-15-2017, 04:10 PM)paco lopez escribió: Bueno, pues como siempre, cada vez que voy por el taller, me pegan unos sustos que un día me da un infarto.Madre mía la mierda que tenían!!!
Lleve la moto a poner neumatico delantero nuevo, como he puesto en el otro post. Tenía por allí pendiente de colocar los latiguillos de freno metalicos que los pedi hace un tiempo y los pensaba colocar en la proxima revisión. Aprovechando que desmontaban la rueda, me dice el chaval del taller que va ha colocarlos.
Por mi parte, sin problemas. Si la tienes para el sabado que quiero salir un rato, sin problemas. Al rato me llama esta mañana. Que al desmontar los latiguillos han visto que el deposito estaba lleno de mierda de todos estos años. Que si estaba así, las pinzas no estarian mejor. Que las abrian para limpiarlas y la bomba tambien y que, entendian que hacia falta poner todas las juntas, retenes y demas nuevo. Que había unos kit de restauración para las pinzas y para la bomba. Que me llamaba para confirmarlo conmigo, pero que entendía que había que hacerlo. Pues nada, si tu lo dices, que vamos ha hacer.
Les llega esta tarde y en teoria, me la dejan arraglada para mañana poder ir de ruta con los alicantinos. La verdad es que las pinzas llevan una cantidad de juntas y retenes que he flipado un poco.
Me ha mandado alguna foto de como estaba el deposito:
Y las pinzas mas o menos igual.
Las ha limpiado en la maquina de ultrasonidos y se han quedado un poco mejor. Sería el momento para llevarlas a pintar, pero queria tener la moto para mañana y no me da tiempo.
Todas estas juntas y piezas son las que van a sustituir.
La verdad es que no contaba con esto, pero bueno, ya se queda otro tema arraglado para unos años y sobre todo, la seguridad es lo primero.
jajaja. ni la 550 ni la 750, al cambiar el líquido y latiguillos tenían esa mierda.
Ya lo tienes limpio para una temporada.
cuidadín, que ahora frena...jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk