(12-20-2017, 07:26 PM)jaime_jks escribió: N caso EasyRider, el oscar SKR NPI.
Dentro lleva una de 13 que se aprieta con llave de tubo
eso me dijeron, en el concesionario Kawa, que era una llave especial que no espacial.
(12-20-2017, 10:26 PM)JeroB92 escribió: bienvenido EasyRider ,muy buena pinta esa gorda y naa ... aquí algunas mas otras menos pero la gotita la sueltan casi todas
Gracias Jero, pero creo que la mía suelta la gota gorda, en breve lo soluciono.
(12-22-2017, 11:47 PM)Andreu Benito escribió: Apretar los retrovisores es "raro" porque es cierto que no hay una llave fija que encaje correctamente. Puede que sea una llave plana medida inglesa. Pero con una llave inglesa como la de la foto se soluciona. Y a veces se aflojan porque la rosca donde se atornillan es de aluminio y no hay que pasarse apretando. Lo de la pérdida de aceite a mí me perdía por la tapa de balancines y se solucionó el problema cambiando la junta y apretando con la dinamométrica. Si las juntas están bien no pierde por ningún sitio, al menos la mía (750), y he desmontado la tapa del cárter. Otra cosa es que se "beben" el aceite en según que condiciones (casi me vuelvo loco el día que descubrí, con el terror dibujado en la cara, que mi moto se había cepillado casi un litro de aceite).
Está claro que la gorda traga un montón...tanto gasolina como aceite. Hace un año que la tengo y no salgo de mi asombro.
(12-23-2017, 12:04 AM)jaime_jks escribió: Según mi mecánico (y lo tengo comprobado) esas motos cuando se le aprieta/exige beben..
Y su solución: "el aceite es barato..."
Otra cosa es que beban en condiciones tranquis...
Pues en mi caso y por edad yo no soy el que era, yo le doy gas....y no me refiero a punta de gas, que también pero menos. Y es que llevar esa cilindrada con sus respectivos horses dormidos no va conmigo. Que hi farem!!
(12-23-2017, 03:40 PM)mrgranda escribió:(12-16-2017, 01:37 PM)easyrider escribió: gracias por recibirme en este rincón de amantes zephyreros Cactus,
anoto lo del tapatalk
lo de la piel de toro no acabo de pillarlo.
y aprovecho para insistir...algún mecánico en Bcn con sentido y sensibilidad por las zephyr, pues mi pequeña necesita una puesta apunto con urgencia.
et voilà...
hostiaaaaaasss pero que buenorra estás cabrona
Muy guapa esa Zephir gorda. Me recuerda a mi 550, el mismo color. Se conserva muy bien y a poco que le hagas te va a quedar como el primer día. Saludos y a disfrutarla
No creas, hay mucha cosa que hay que hacer. De momento pasar por boxes solo para puesta a punto de motor. Mas tarde mi intención es desmontarla pulir cromados y pintar...un pastón vamos
(12-23-2017, 09:18 PM)Frank escribió: Analfabeto zephyrero? el tema de la zephyr no tiene nada que ver con lo que los "entendidos" en quemar miles y miles de euros en motos guays y material de consumo relacionado dan por bueno
Por cierto, auto japan motors, los que van repiten. por algo será
Lo se, pero por aquí esos "entendidos" que tu comentas no pasean. Soy negado para la mecánica en general y eso rulo en moto desde los 8 añitos. Ya tengo hora pedida en Motos Japan.
Por cierto Feliz Navidul a todos.
zephyrero analfabeto