03-30-2018, 10:12 PM
Hola a todos zefireros.
Gracias por vuestros comentarios, lo de la restauración del deposito a dado por ahora buen resultado, he ganado capacidad de deposito o por lo menos a mi me da esa sensación ya que ahora no la estoy usando y no recuerdo exactamente la autonomía que tenia antes pero, ahora cerca de 250 Km. sin repostar y con margen para hacer más, pero no me gusta apurar, eso si, trayectos relativamente cortos, no a tenido fugas de ningún tipo y en líneas generales bien, otros 150 ml de aceite de motor que bajo un poco, ya sabemos del consumo por la admisión y de las malditas fugas por las tapas de balancines que acaban enguarrinando todo y aunque ya puse tapones en los pasantes de los tornillos de los árboles de levas ahora tira por las lunetas, en fin le voy a dedicar tres o cuatro horitas al tema ver si lo soluciono .
Voy a montar una junta de tapa de balancines y le voy a dar pasta a todo………
Lo limpiamos todo
Pasta a tuti...
Quito las bobinas para facilitar el trabajo ...
Y como el filtro de gasolina salio muy sucio, parecen como pequeñas virutas de soldadura de la restauración, le puse otro más grande a ver que pasa.
Y por lo demás a seguir andando este es mi segundo año con esta moto y aunque no paro de hacerla cosas,
en lo que a reparaciones se refiere si que reconozco que es agradecida, de hecho esta semana paso la ITV sin ningún problema .
Ráfagas para todos.
Gracias por vuestros comentarios, lo de la restauración del deposito a dado por ahora buen resultado, he ganado capacidad de deposito o por lo menos a mi me da esa sensación ya que ahora no la estoy usando y no recuerdo exactamente la autonomía que tenia antes pero, ahora cerca de 250 Km. sin repostar y con margen para hacer más, pero no me gusta apurar, eso si, trayectos relativamente cortos, no a tenido fugas de ningún tipo y en líneas generales bien, otros 150 ml de aceite de motor que bajo un poco, ya sabemos del consumo por la admisión y de las malditas fugas por las tapas de balancines que acaban enguarrinando todo y aunque ya puse tapones en los pasantes de los tornillos de los árboles de levas ahora tira por las lunetas, en fin le voy a dedicar tres o cuatro horitas al tema ver si lo soluciono .
Voy a montar una junta de tapa de balancines y le voy a dar pasta a todo………
Lo limpiamos todo
Pasta a tuti...
Quito las bobinas para facilitar el trabajo ...
Y como el filtro de gasolina salio muy sucio, parecen como pequeñas virutas de soldadura de la restauración, le puse otro más grande a ver que pasa.
Y por lo demás a seguir andando este es mi segundo año con esta moto y aunque no paro de hacerla cosas,
en lo que a reparaciones se refiere si que reconozco que es agradecida, de hecho esta semana paso la ITV sin ningún problema .
Ráfagas para todos.