04-10-2018, 05:43 PM
Gracias Zefirero. Sí, estas cosas, cuando se hacen bien, aguantan más que todo lo demás. El peligro es que haya piezas más débiles. Una vez ideé y fabriqué unas piezas de soporte para unos amortiguadores de una furgoneta que no paraban de romperse. Era un coñazo, porque se rompían y estábamos en mitad de las montañas de Georgia o las estepas de Kazajistán y Mongolia. Estaban tan bien reforzadas y soldadas que al final lo que empezó a romperse eran los tornillos de sujeción de la pieza...
Pues lo dicho, intento a ojo. Lo que más me interesa es la pieza para garantizar la posición de los intermitentes. Uno está medio caído y me dan ganas de llorar cada vez que lo veo.
Alejandro, gracias por la sugerencia. La verdad es que estoy bastante flojo en protocolos de foro...
Saludos!
Pues lo dicho, intento a ojo. Lo que más me interesa es la pieza para garantizar la posición de los intermitentes. Uno está medio caído y me dan ganas de llorar cada vez que lo veo.
Alejandro, gracias por la sugerencia. La verdad es que estoy bastante flojo en protocolos de foro...
Saludos!