04-10-2018, 05:58 PM
...Pues pasaba por aquí por un tema de recambios y alguien me dio una colleja por no presentarme. Vamos, que parece que no he sido muy delicado. Pues aquí estoy, reportando desde Madrid, nuevo en esto de los foros. Tengo una Zephyr 550 a la que me siento muy apegado. Tanto, que si en algún momento se me presenta la oportunidad de pasarme a la 750, la suelto encantado Puliría y dejaría la 550 como están las vuestras pero la pobre duerme en la calle y no tengo sitio donde hacerlo. Además, tener una moto así en Madrid es un tesoro. Pasa totalmente desapercibida, me sigue pareciendo la máquina del siglo y a nadie le dan ganas de llevársela. Pero me lleva y me trae por toda España.
Cuando está fría, como muchas otras, suena a cascaras de nuez pisadas y gracias a vosotros he aprendido a no preocuparme.
Decir también que, peor que no haberme presentado, llevo dos o tres años espiando este foro sin hacerme usuario... Así que ya era hora
Mil gracias por todos esos consejos que me he llevado de estrangis!!
Un abrazo y cuando queráis, cañas!
Cuando está fría, como muchas otras, suena a cascaras de nuez pisadas y gracias a vosotros he aprendido a no preocuparme.
Decir también que, peor que no haberme presentado, llevo dos o tres años espiando este foro sin hacerme usuario... Así que ya era hora
Mil gracias por todos esos consejos que me he llevado de estrangis!!
Un abrazo y cuando queráis, cañas!